La empresa Liantu se especializa en la fabricación y exportación de cintas adhesivas: cinta aislante de tela (tela), cinta aislante de PVC, cinta autoadhesiva de caucho negro, cinta de envoltura de tubería de PVC, cinta de sellado de embalaje Bopp, etc. , embalaje y entrega a pedido.

La Firma Liantu dar más - no solo los mejores precios, sino también una serie completa de servicios adicionales, Fiabilidad del suministro, propuestas de eficiencia en los precios, descuentos, garantía de reemplazo de productos, asesoramiento experto - son los principales objetivos de los EE. UU.

Con nuestra exitosa cooperación, ventas de productos a Rusia, Emiratos Árabes Unidos, India, Irán, Turquía, Brasil ... y obtener una buena reputación. Bienvenido a su consulta y visita.

En un entorno competitivo, cada empresa movilizará una gran cantidad de esfuerzo, tiempo y dinero al encontrar las formas más efectivas de mejorar el crecimiento de su riqueza y reducir el suministro interno.

NUESTRA MISIÓN: Contribuir plenamente a las estructuras públicas y comerciales para mejorar el crecimiento de su riqueza a través de la reducción efectiva de intra.

Lema: Que toda la gente común pueda disfrutar de cintas de calidad.