Cinta de alta temperatura negra ignífuga del arnés del terciopelo de la cinta de terciopelo ignífuga

Cinta de alta temperatura negra ignífuga del arnés del terciopelo de la cinta de terciopelo ignífuga
Detalles

La cinta de flocado tiene la apariencia de ser bella, insonorizante, antideslizante, amortiguadora y adhesiva, se siente bien, es aislante de la humedad, no es aterciopelada, tiene una formación suave, porque es más cómoda de usar y pegajosa. Por lo tanto, se debe aplicar a: Adecuado para la industria de accesorios para el hogar, industria de la confección, industria del equipaje, autopartes y accesorios, juguetes de diversos materiales, artesanías, tableros de marcos de fotos, proceso de plástico, marco, decoración arquitectónica, decoración de muebles y embalaje externo exclusivo .

QQ图片20170810110444.jpg

QQ图片20170810110531.jpg

Liantu, uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofrece no solo una cinta de arnés de terciopelo negro de alta temperatura y alta calidad, al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: cinta de terciopelo negro de terciopelo de alta temperatura retardante de la llama arnés proveedores de cinta China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like