Cinta de butilo impermeable de papel de aluminio super caliente

Detalles

Usos y ventajas de la cinta impermeable de butilo 1) La superposición entre la placa de acero de color del techo de acero y el panel de iluminación, y el sellado de la unión de la canaleta. 2) Puertas y ventanas, concreto los techos, las tuberías de ventilación están selladas y son impermeables. 3) Instalación de la placa de PC y la placa de resistencia. 4) La película impermeable para puertas y ventanas de automóviles está pegada, sellada y a prueba de golpes. 5) Simple- la cinta lateral también se puede usar para reparar piezas con fugas, como techos y carros. 3. Rendimiento y ventajas: 1) Sin curar de por vida, puede mantener una flexibilidad permanente, puede soportar un cierto grado de desplazamiento. 2) Excelente sellado a prueba de agua y resistencia química, fuerte capacidad anti-ultravioleta (luz solar), con una vida útil de más de 20 años. 3) Dosificación fácil de usar y precisa.

Liantu, uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofrece no solo una cinta impermeable de aluminio de alta calidad con un excelente precio al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a las cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: proveedores de cintas impermeables de papel de aluminio super caliente de venta China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like