Alto poder adhesivo BOPP cinta Buff marrón cinta cinta del embalaje de Bopp marrón parcela

Alto poder adhesivo BOPP cinta Buff marrón cinta cinta del embalaje de Bopp marrón parcela
Detalles

Cinta de embalaje marrón Bopp parcela es ampliamente utilizada para el lacre del cartón y artículos de papelería para oficinas y hogares.

Son conocidos por su mayor poder de retención, resistencia espesor, desgaste y rasgón, fuerza de adherencia y su carácter a prueba de choques.

tan tape.jpg

Cinta del embalaje de Bopp marrón parcelapuede ser modificado para requisitos particulares según las especificaciones detalladas por nuestros clientes estimados para cumplir su requisito

MIZFIK1C)2J(%)AC`((IFKR.png

Liantu, uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofrece no sólo alta calidad alta adhesivo potencia bopp buff marrón cinta marrón parcela bopp embalaje cinta al mejor precio, pero también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a modificado para requisitos particulares por mayor cintas hechas en China de nuestra fábrica.
Hot Tags: alto poder adhesivo, cinta de bopp buff marrón cinta marrón parcela bopp proveedores de cinta de embalaje de China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like