Planta de cinta de celulosa de sellado de cartón a base de cellotape adhesivo biodegradable

Detalles

cartón sellado celulosa planta basada en cellotape adhesivo biodegradable


Estas cintas adhesivas de celulosa vienen en varios tamaños diferentes con alta resistencia a la tracción y la adhesión. Se utilizan en diversas aplicaciones, como la industria y la embalaje doméstico, envoltura y decoración de regalos, agrupación, flejado y otros propósitos de papelería.


Cinta "basada en plantas". Los principales componentes del producto son la película de celulosa vegetal y la resina natural. Es una cinta de protección ambiental verde completamente degradable. También tiene antiestático y fácil de rasgar

image

image

image

image

image


Las principales características y rendimiento:

1.El mayor rendimiento es la degradación y la protección del medio ambiente. Probado por un tercero: El tiempo de degradación de la cinta de goma natural es de 77 días. El tiempo de degradación de la cinta adhesiva termofusible fue de 108 días. El ensayo se realiza en compost y se descompone gradualmente en sustancias inofensivas existentes en la naturaleza bajo ciertas condiciones de temperatura y humedad. Los residuos de este producto pueden cumplir con los requisitos de Australia y otros países europeos y americanos y entrar en la basura compostable. En nuestra clasificación de residuos domésticos, se puede atribuir a basura húmeda o basura podrida. 

2,viscosidad fuerte: adecuado para diferentes superficies de material, estable, de larga duración; adecuado para una variedad de ambientes de temperatura.

3,sin gases irritantes. No tóxico, inodoro, la película está ardiendo sin humo y mal olor, después de quemar es como la ceniza como papel normal.

4,antiestático, no conductor. Buen aislamiento (resistencia a la superficie 8.2×107o), sin electricidad estática, sin polvo, muy buen efecto de impresión, sin tratamiento corona para la impresión 

5,fácil de rasgar. Es fácil de rasgar a mano, pero tiene cierta dureza y fuerza.

6,tiene buena permeabilidad al gas (la permeabilidad media al oxígeno es de 67.018cc / m2.día): debido a la composición de la celulosa, la membrana tiene poros capilares para respirar. Adecuado para el almacenamiento fresco de frutas, verduras, etc.

7,resistencia a altas temperaturas: 200o Cin el horno, 24 horas, sin cambios. La película de celulosa tiene muchas otras características y propiedades excelentes (como fácil desgarro, torcedura, neblina inferior al 1,2%, etc.)


El propósito principal.

Debido a la función de la cinta y las propiedades de degradación, es ampliamente utilizado.

1,la aplicación funcional de la propia cinta. Después de probar la cinta, los principales indicadores han alcanzado los requisitos de cinta de sellado y cinta de papelería. Principalmente postal, entrega exprés, cinta de sellado para diversos productos, envasado de productos agrícolas, incluyendo injerto de árboles y control de plagas, supermercados para la unión de frutas y verduras, también adecuado para el envasado de congelador en almacenamiento en frío, y así sucesivamente. Es especialmente adecuado para el envasado de alimentos y medicinas, ropa de alta gama, cosméticos, artesanías, etc.

2.Cinta fija para estudiantes, oficinas gubernamentales, etc.

3,para la decoración, puede imprimir una variedad de patrones.

4,puede hacer película protectora, sellado de pegamento (post) y así sucesivamente._7NT9ZP}2]D[NUEOA})N[ZW

La prueba de rendimiento de la seguridad de las características físicas y químicas del producto, y la evaluación exhaustiva del posible daño al usuario, cumplen los requisitos de los Estados Unidos y la Unión Europea y otros países desarrollados



Póngase en contacto con Layla para obtener más detials y un mejor precio correcto.                 


WhatsAPP Wechat

image       image














Hot Tags: planta de cinta de celulosa de sellado de cartón a base de proveedores de celotapes biodegradables China, fabricantes, fábrica, al por mayor, personalizado, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like