Cinta de terciopelo automotriz del arnés de cable

Cinta de terciopelo automotriz del arnés de cable
Detalles

Cantidad: un rollo

General, 200 rollos por caja.

 

Modelos: Car Universal

 

Especificaciones: 19MM de ancho, unos 15 metros de largo

 

Material: Terciopelo liso

 

Rango de temperatura: -60-150 ° C

 

Ámbito de aplicación: devanado en el compartimento del motor y el mazo de cables de la cabina. ¡También se puede usar para posicionar el bobinado cuando el arnés de cableado está instalado!

 

Características: resistencia al fuego, alta y baja resistencia a la temperatura, impermeable, antienvejecimiento, arnés de cable sinuoso también puede jugar un efecto de absorción de choque! Fuerte adherencia, resistencia a la corrosión y flexibilidad, lo más importante es el rendimiento estable a altas temperaturas, ¡no como la piel normal como la cinta o dura!

 

Muchos amigos tienen este malentendido:

Como se considera que es un Dongdong resistente al calor, no debe quemarse con un mechero. Este no es el caso. La temperatura de la llama exterior de un encendedor es de 1000 grados. La mayoría de los productos automotrices no pueden soportar el fuego durante mucho tiempo, y están aislados y quemados directamente. Es totalmente dos conceptos. ¡Espero que mis amigos lo entiendan!

 

 

¡Este producto se utiliza comúnmente en el arnés del arnés de cableado del automóvil original, especial para el revestimiento de la línea del automóvil!


Cuadro para productos:

UP8G (R $) QZ66IND07VYJE52.pngAMA @ IKB01] TDR2K4O (NCKY9.png

3D% {@ XH7UWHI265Z73_ND (U.png

ext.jpg

TIM 图片 20171215142520.jpg


Liantu, uno de los fabricantes y proveedores líderes en China, le ofrece no solo una cinta de terciopelo para arneses automotrices de alta calidad al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: proveedores automotrices de la cinta del terciopelo del arnés de cable China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like