Cinta negra a prueba de agua Super Strong Fabric para reparación y sello

Cinta negra a prueba de agua Super Strong Fabric para reparación y sello
Detalles

Detalles:


La cinta resistente al agua de alta resistencia es una cinta resistente al agua, de gran resistencia al caucho, que puede aplicar parche, unir, sellar y reparar prácticamente todo.
La cinta resistente al agua de alta resistencia está especialmente formulada con un respaldo grueso, flexible y de goma que se adapta a cualquier forma u objeto.
La cinta resistente al agua de alta resistencia se puede aplicar caliente o fría, húmeda o seca, incluso bajo el agua.
La resistente cinta impermeable de goma obtura instantáneamente el agua, el aire y la humedad para crear una barrera impermeable, flexible y muy resistente.
La resistente cinta impermeable de goma es extra ancha para cubrir rápidamente grandes grietas, huecos y agujeros.
La resistente cinta impermeable de goma es resistente a los rayos UV, respetuosa con el medio ambiente, libre de compuestos orgánicos volátiles y tiene un amplio rango de temperatura, por lo que puede usarse en condiciones climáticas extremas.


Tamaño estándar :

4 pulgadas * 5 pies

8 pulgadas * 5 pies

12 pulgadas * 10 pies


Color: blanco, negro, gris, rojo, verde, azul ...

TIM图片20171226154428.jpg


   

Por favor contactar :

Eileen

Correo electrónico: lt2tape@cnliantu.com

Skype: lt2tape

Whatsapp: 0086 18932904172



Liantu, uno de los fabricantes y proveedores líderes en China, le ofrece no solo cinta negra súper resistente al agua de alta calidad para reparación y sellado al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.

Hot Tags: cinta negra a prueba de agua super fuerte tela para proveedores de reparación y sello China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizada, precio, hecha en China
Consulta

You Might Also Like