Cinta de aislamiento de filamento de fibra de vidrio cruzada de tela de malla impermeable autoadhesiva

Detalles

Cintas de filamento con respaldos reforzados que brindan un rendimiento de flejado y agrupamiento de alta resistencia. Poder de sujeción fuerte y flexible en el que puede confiar.

Nuestras cintas de filamento se utilizan debido a sus características robustas en muchas aplicaciones diferentes. Son adecuados para el flejado de paletas durante el envío, asegurando que los estantes y las bandejas se mantengan en su lugar durante el movimiento de los refrigeradores o vitrinas y las bobinas de acero durante el almacenamiento.

Una cinta adhesiva de filamento consiste en su mayor parte de un portador fuerte, como el PET (polietileno / poliéster) equipado con un adhesivo fuerte sensible a la presión que puede ser un adhesivo de caucho sintético o adhesivo de fusión en caliente. Los filamentos de fibra de vidrio o de poliéster se laminan a la película y, de esta manera, se incorporan al material para soportar la resistencia al desgarro, los filamentos de fibra de vidrio son uno de los materiales de construcción más importantes en uso.

La cinta de fleje de filamentos de alto rendimiento es resistente a la intemperie, no envejece y es resistente a muchos productos químicos. Se utiliza mejor con un dispensador manual y se puede quitar después de la aplicación sin dejar ningún residuo.


Any request , please contact Email : Eileen@tapeliantu.com 0010010 nbsp;



Liantu, uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofrece no solo cinta de aislamiento de filamento cruzado de fibra de vidrio de tela de malla impermeable autoadhesiva de alta calidad al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a las cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: Proveedores de cinta de aislamiento de filamento de fibra de vidrio de tela de malla impermeable autoadhesiva China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like