Cómo comprar Supreme PVC Security Sealing Tape Underground Warning Cinta detectable para precaución Tape Yellow

Cómo comprar Supreme PVC Security Sealing Tape Underground Warning Cinta detectable para precaución Tape Yellow
Detalles


Punto de venta

Tiene una fuerte adhesión, a prueba de agua, a prueba de humedad, aislamiento, resistencia a la intemperie, corrosión, resistente al desgaste, antiestático y otras ventajas. No solo se puede utilizar en el piso de madera, piso de cemento, baldosas de cerámica, mármol, paredes y máquinas, que la pintura designada en el suelo tiene las ventajas de una operación simple, uso conveniente, puede dibujar las especificaciones de la línea de doble color de pintura.

floor warning tape 1.jpg

APLICACIONES

Económico

Colorear elementos de código en un área de trabajo

Instalación simple

Ideal para eventos Lean o 5S

OSHA y colores con rayas de peligro

Fácil de proteger con sobre laminado

Perfil ultra bajo

Resistente al clima. Resiste los rayos UV, ácidos, álcalis, abrasión, humedad y corrosión.

Promueva la organización y la seguridad mediante la identificación de áreas con esta cinta de marcado de piso. Estas cintas son una manera fácil de controlar su lugar de trabajo y agregar visibilidad a los objetos, vehículos y pasillos. Marcar los pasillos es una manera fácil de aumentar la seguridad en sus instalaciones al distinguir entre áreas de trabajo y áreas de tráfico.


Contáctame :

Wechat: +86 18932901670

QQ图片20180309094912.jpg


Liantu, uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofrece no solo alta calidad cómo comprar cinta adhesiva de seguridad pvc suprema advertencia subterránea cinta detectable para cinta de precaución amarillo al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: cómo comprar la cinta de sellado de seguridad suprema pvc advertencia subterránea cinta detectable para la cinta de precaución proveedores amarillos China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like