Cinta de PVC de precaución, Cinta de piso, Cinta de advertencia

Cinta de PVC de precaución, Cinta de piso, Cinta de advertencia
Detalles

La cinta de piso es una película de cloruro de polivinilo (PVC) como sustrato, el uso de adhesivo sensible a la presión a base de caucho fabricado. Un negro y amarillo y blanco, rojo y blanco, verde y blanco, amarillo puro, rojo puro, verde puro, verde y negro con diferentes colores. Característica: 1. Buen adhesivo, alta resistencia al desgaste, buena elasticidad, fácil de pelar, antiestático, de colores brillantes, desgaste del stand, resistencia a los ácidos y álcalis, sin residuos después de pelar. Uso: Ampliamente utilizado para señales de advertencia de objetos, pegatinas decorativas, la división regional de tierra (pared) y productos sensibles a descargas electrostáticas o áreas antiestáticas para identificación.


Más detalles, póngase en contacto con: lt2tape@cnliantu.com


QQ图片20180720111432.jpg


Liantu, uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofrece no solo cinta adhesiva de alta calidad para pvc, cinta de piso, cinta de advertencia al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: cinta de precaución de pvc, cinta de piso, proveedores de cinta de advertencia China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like