Reparación de cinta de reparación de chaquetas Cinta

Detalles

Reparación de la cinta de envoltura de reparación de la cubierta del cable

La cinta de envoltura de reparación de la chaqueta es un laminado único de un respaldo especialmente formulado y una masilla ignífuga que posee la abrasión y la resistencia a la humedad superiores requeridas para todos los tipos de reparación de la chaqueta de cable. Los tamaños pequeños de rollo se pueden estirar y moldear alrededor de formas irregulares, incluso en lugares estrechos. El laminado es fácil de aplicar y sigue siendo flexible a bajas temperaturas. Esta cinta está diseñada para aislar, rellenar y sellar de forma rápida y fácil los objetos que necesitan protección contra ambientes adversos. Es muy adecuado para la protección contra la corrosión.

Descripción:

Tamaño: 1.5mmx63.5mmx600mm

2mmx63.5mmx600mm

3.2mmx63.5mmx600mm

1.27mmx51mmx2.6m

1.27mmx51mmx1.8m

caracteristicas:

Excelente abrasión y resistencia a las llamas

Resistente a UV

Resistente al aceite y productos químicos

No corroe el cobre o el aluminio.

Usos Recomendados:

Para la reparación y restauración de la chaqueta en el cable de arrastre de la mina, cubierta de empalme duradera para empalmes enterrados directos en todos los tipos de cable. Para sellar y reparar el conducto del cable.


Liantu, uno de los fabricantes y proveedores líderes en China, le ofrece no solo una cinta reparadora de reparación de chaquetas de cable de alta calidad al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.

Hot Tags: reparación de proveedores de cinta de envoltura de reparación de chaqueta de cable China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizada, precio, hecha en China
Consulta

You Might Also Like