Cinta selladora de masilla de vinilo (VM) de goma butílica

Detalles

Cinta selladora de masilla de vinilo (VM) de goma butílica

Descripción:

Un compuesto de masilla autofusible con un respaldo de vinilo premium para todo clima que se puede usar para aislar y sellar conexiones eléctricas a través de 600 voltios. Los tamaños pequeños de rollo se pueden estirar y moldear alrededor de formas irregulares, incluso en lugares estrechos. Proporciona excelentes propiedades eléctricas, una adhesión superior y resistencia a la humedad y a los productos químicos.

Especificación:

Tamaños: 0.635mmx19mmx6m

0.635mmx38mmx6m

1.2mmx100mmx3m

2.3mmx19mmx3m

2.3mmx38mmx3m

Ventaja:

Permanentemente a prueba de agua y aislar

Auto-fusión UV y resistente a la intemperie

Fuerte adhesión al metal, aislamiento de cables y chaquetas.

Excelente resistencia a la corrosión

Resistencia dieléctrica superior

Protección catódica de larga duración.

Usos Recomendados:

Para el sellado de aislamiento y relleno todas las conexiones eléctricas de baja tensión. Ideal para aplicaciones de empalme y sellado en las industrias de telecomunicaciones, CATV y eléctricas.


Liantu, uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofrece no solo cinta de sellado de vinilo (vm) de vinilo de goma butílica de alta calidad al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.

Hot Tags: proveedores de cinta de sellador de caucho butílico de vinilo (VM) China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like