2018 Spring Canton Fair Is Coming

2018 Spring Canton Fair está llegando


2018 Canton Fair está por llegar. Es del 15 al 18, abril para nuestro producto: cinta eléctrica de pvc, cinta de fusión de goma EPR, cintas autoadhesivas de silicona, cinta de arnés de cables automotriz y cinta de embalaje bopp.


¿Lo atenderás?

Esperamos encontrarte en eso.



La Feria de Materias Primas de Importación y Exportación de China (en inglés: La Feria de Importación y Exportación de China), la Feria de Cantón, o la Feria de Cantón, fue fundada en la primavera de 1957.


Se lleva a cabo en Guangzhou en la primavera y el otoño y está organizado conjuntamente por el Ministerio de Comercio y el Gobierno Popular de la provincia de Guangdong, China. Contratista del Centro de Comercio Exterior. Es el evento de comercio internacional más completo en China con la historia más larga, el más alto nivel, la escala más grande, la categoría de producto más completa, el mayor número de compradores en la reunión, el país de distribución más amplio y los mejores resultados de transacción.

Desde la 101.ª reunión, celebrada en abril de 2007, la Feria de Materias Primas de Exportación de China ha cambiado su nombre de Feria de productos básicos de exportación de China a Feria de productos básicos de importación y exportación de China. Ha cambiado de una plataforma de exportación única a una plataforma de comercio bidireccional de importación y exportación.