Exposición Internacional de Cine y Cinta de Shenzhen 2020, cinco palabras clave destacan la industria Nuevas oportunidades

Al comienzo del Festival de Primavera en 2020, se produjo un brote repentino de nueva neumonía coronaria en muchos países y en varios puntos, que afectó en cierta medida los intercambios económicos y comerciales transfronterizos y causó una presión a la baja en la economía mundial. En la actualidad, China básicamente ha controlado la propagación de la epidemia a través de una ardua prevención y control, lo que ha aumentado la confianza en las acciones mundiales contra la epidemia. Sin embargo, cómo cambiar la situación desfavorable del desarrollo en la era posterior a la epidemia y encontrar un punto de inflexión de la crisis y luego convertirlo en una oportunidad comercial de mercado es un problema en el que todas las economías e instituciones deberían centrarse.

PELÍCULA& TAPE EXPO, que tiene una mayor influencia en la industria del cine y la cinta, proporciona información y análisis en profundidad del estado actual de la industria del cine y la cinta en función del impacto de la epidemia. Repare la cadena industrial y fortalezca los intercambios para explorar más oportunidades de negocios potenciales y promover el rápido crecimiento de la industria.


Palabras clave 1: cepa

La nueva epidemia de neumonía coronaria surgió y muchas industrias fueron tomadas por sorpresa. Algunas empresas fueron cerradas debido al impacto de la epidemia; pero al mismo tiempo, las empresas más resistentes encontraron oportunidades de la crisis de la epidemia e iniciaron la rápida transformación del Plan B. Después de la epidemia es difícil. La industria de la cinta de película, el revestimiento y el troquelado están estrechamente relacionados con los equipos de protección médica. En el momento de la epidemia, muchas empresas relacionadas trabajaron juntas, cooperaron a través de las fronteras y se convirtieron en productos para la prevención de epidemias y la atención médica, lo que fue un ejemplo para derrotar la epidemia.


Palabra clave 2: Romper el juego

Bajo la bruma de la epidemia mundial, los cambios de comercialización se están produciendo en silencio. Cada vez más empresas están utilizando métodos de marketing digital para cultivar profundamente a los usuarios existentes para hacer que la propaganda sea más precisa e interactiva y más efectiva, impulsando así un mayor crecimiento digital de las ventas. Bajo el panorama cambiante, desde conferencias en línea y transmisiones en vivo en línea hasta cabinas virtuales y exposiciones virtuales, la industria de las exposiciones también está introduciendo un&irreversible "marketing&digital"; ¡era!


Palabra clave tres: remodelación

Durante muchos años, ha estado profundamente involucrada en la industria del cine y la cinta. Shenzhen International Film and Tape Exhibition insiste en organizar exposiciones con un pensamiento avanzado. A través de la expansión de los horizontes internacionales, la profundización de los recursos potenciales del cliente, la mejora de la calidad de la correspondencia profesional de los compradores y el enriquecimiento continuo de las actividades de exhibición, es integral para la industria del cine y la cinta. Empoderamiento.


Palabra clave cuatro: innovación

La epidemia causó una recesión en la industria de la información electrónica, pero a la larga, el impulso de consumo del mercado no se ha debilitado. Se espera que el mercado de consumo electrónico reprimido por la epidemia se libere por completo después de la epidemia. Se espera que la industria del cine y la cinta salga de la situación y comience una nueva ronda de ciclos ascendentes. Para aprovechar la oportunidad de la recuperación de la industria del cine y la cinta en la segunda mitad del año, exhiba los productos y las soluciones técnicas de vanguardia de&de la industria, y haga el evento comercial de fin de año para el cine y la cinta. más exitosa, 2020 Shenzhen International Film and Tape Exhibition será completamente renovada y actualizada para crear un área de equipos de troquelado de recubrimiento , El área de exhibición internacional de ICE Europa, el área de exhibición de películas de alto rendimiento de Japón y Corea del Sur, el área de exhibición de innovación de tecnología de troquelado, el área de exhibición de materias primas químicas y otras cinco áreas de exhibición de innovación, que cubren la cinta de película y la cadena de la industria transversal. La división precisa del área de exhibición asegurará que los expositores encuentren clientes potenciales por primera vez, lo que conducirá a más transacciones y compensará las pérdidas causadas por la epidemia.


Palabra clave cinco: actualización

En 2020, las dos estrategias principales del&": Esquema del Plan de Desarrollo del Área de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao"&"; y&"; Opiniones sobre el apoyo a Shenzhen para construir un área piloto de demostración de socialismo con características chinas GG"; han sido implementados por un año. Más bien, también cubre un plan integral de desarrollo estratégico integral que incluye infraestructura, mecanismos institucionales, conceptos culturales y entorno ecológico. La fabricación de alta gama, los servicios modernos y una nueva economía pueden ser oportunidades industriales en el área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao. Toda la región del sur de China, especialmente la industria de alta tecnología de Shenzhen y la industria de fabricación de información electrónica, se han beneficiado significativamente, y el impulso de desarrollo está aumentando, convirtiéndose en un modelo nacional. La Exposición Internacional de Cintas y Cintas de Shenzhen 2020 se lleva a cabo en Shenzhen, la ciudad central del Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao, lo que fortalece aún más la ventaja de ubicación de la exposición y promueve efectivamente el desarrollo de la industria.


La Exposición Internacional de Cintas y Cintas de Shenzhen de 2020 (FILM& TAPE EXPO) se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen del 19 al 21 de noviembre de 2020. En 2020, se espera que atraiga a 40,000 personas de una función funcional peliculas y adhesivos Gerentes empresariales y tomadores de decisiones de compra en industrias nacionales y extranjeras, como productos adhesivos, electrónica de consumo, pantallas de cristal líquido, módulos de luz de fondo, impresión y embalaje, placas de identificación de etiquetas, automóviles, atención médica, baterías de litio fotovoltaicas Se espera que personas con conocimientos en la industria participen activamente en el amplificador FILM GG; El evento TAPE EXPO 2020, que avanza por la vía rápida del desarrollo industrial en la era posterior a la epidemia de antemano, y camina juntos por el valle de la industria para enfrentar un futuro brillante.