3M la introducción de doble cara cinta cinta Super

Resumen: 3M cinta doble cara adhesiva super fuerte que puede satisfacer las partes suaves del cuerpo, todos insignia de camión, coche puertas y ventanas y sellar requisitos, pequeño y convenientes para los materiales ligeros de estructura no fija.

Sabemos, actualmente con andquot; 3Mandquot; identifica de la cinta es hoy en día muchos cinta de algodón industrial nivel burbuja doble en el más excelente de los productos, sus principales utilizan ropa de nuevo material, y para la variedad superficial de la capa pegajosa goma y único en tecnología del colorante del pigmento, cinta super fuerte de 3 M de doble goma puede cumplir cuerpo identifica las partes lisas y todos los coches, y puertas y ventanas combinado y sellado , requisitos y se aplica Yu luz en forma de pequeño material de no estructura fijada.

Estados Unidos 3M productos, reputación mundial por su excelente calidad y prestaciones profesionales. 3 M cinta doble cara adhesiva super fuerte es actualmente que la cinta superior, muchos ornamentos, convierte la marca especificada.

Temperatura aplicable: 3M doble cara adhesivo Super cinta conveniente para el uso c 5 arriba (debajo de 5 c debe ser asado pistola o herramienta de secador del pelo)

Utiliza 3M cinta Super cinta Nota: 3 M doble cara doble cara cinta y papelería para el contrario, pegatinas adhesivo de 3 M en arcilla es no muy fuerte, con el fin de estar en mal posición puede cambiar al azar, 3 M de doble cara adhesiva Super cinta en el palo después de u 24 #39; reloj es muy fuerte, más fuerte pegajoso viscoso más tiempo.