Características del aspecto, uso del rendimiento y configuración de la cinta autoafilable de goma de silicona

Características del aspecto, uso del rendimiento y configuración de la cinta autoadhesiva de caucho de silicona


La cinta autoadhesiva de caucho de silicona es un material de sellado aislante especialmente utilizado en la industria. No solo tiene colores diversificados, sino que también tiene un excelente rendimiento. Esta es la razón principal por la que las cintas autoadhesivas de caucho de silicona se utilizan en lugar de las cintas tradicionales en más y más ocasiones. Además de las características de apariencia de la cinta autoadhesiva de goma de silicona, su configuración también es muy especial, está interesado en comprender.


Desde el punto de vista del color, caucho de silicona autoadhesivo con negro, blanco, azul, rojo, amarillo y otros colores diferentes para cumplir con los diferentes requisitos de uso; del uso, la cinta autoadhesiva de goma de silicona se utiliza principalmente Transformadores, bobinas, electromecánicos, arneses de cableado automotriz, el sellado del cable del motor, la protección de aislamiento del terminal de cable de goma y la conexión intermedia, y el aislamiento de sellado de el conector del cable de comunicación.


Además de utilizarse como material aislante, la cinta autoadhesiva de caucho de silicona también se puede utilizar como un tratamiento de impermeabilización y un sellado de juntas de membrana de impermeabilización de polímeros en la impermeabilización de tejados, impermeabilización subterránea y juntas de construcción estructural de la nueva construcción; Sellado e impermeabilizado; hermético, impermeable, amortiguador de golpes en la costura del tablero perfilado de color y hermético, impermeable y amortiguador en la costura del proyecto del panel solar.


silicone fusing tape  (9)_副本.jpg