Nuevo año chino breve introducción

año Nuevo Chino

Año nuevo chino se refiere al tradicional círculo de la cultura del personaje chino del Año Nuevo Lunar, comúnmente conocido como "Año Nuevo", el nombre tradicional del Año Nuevo, Año Nuevo, Año Nuevo, pero también conocido como la edad, oralmente, celebrar el Año Nuevo, Año nuevo, es la tradición más solemne del festival de la nación china.


El Festival de Primavera se originó en el festival de los antepasados ​​que adoran a finales del año del período Shang y es el festival tradicional más antiguo, vivo e importante de China. En la gente china, el tradicional Festival de Primavera se refiere al festival de cera del octavo día del duodécimo mes lunar o la ofrenda de sacrificio de veintitrés o veinticuatro en el duodécimo mes lunar hasta el decimoquinto día del mes lunar de enero, con el clímax en la víspera de Año Nuevo y el primer día del primer mes lunar.


Durante el Festival de Primavera, los chinos Han y algunas minorías étnicas en China realizan diversas actividades para celebrar. Estas actividades son para adorar a los dioses ancestrales, rendir homenaje a los antepasados, además de la nueva tela vieja, bendición del Jubileo Ying, rezar por la cosecha como el contenido principal. Las actividades del Festival de Primavera son ricas y coloridas, con ricas características étnicas. Afectados por la cultura china, algunos países y pueblos pertenecientes al círculo cultural de caracteres chinos también celebran las costumbres del Festival de Primavera.

QD[[W1SR5FSYM8OV%(CRW(V.png