Comida china de año nuevo

Comida china de año nuevo

Comida festiva:

1. Pastel de Año Nuevo

[1W3D_[IDP@`TP9Y13%[RZ8.png

Año nuevo lunar para comer pasteles de arroz, "justicia para tomar años, ciudadanía para orar". Significando todo lo mejor. Los tipos de pasteles de arroz son: tortas blancas en el norte, pasteles amarillos; pasteles de arroz del sudoeste; Cantalupo ceroso del sudoeste; Taiwán tiene pasteles de tortuga roja.

2. Bolas de masa hervida

]ZQ]TKG)29$M22DU6FT4KQS.png

El año nuevo norteño tiene la tradición de comer bolas de masa hervida, pero la práctica de comer albóndigas no es lo mismo, en algunos lugares comer albóndigas en la noche de Nochevieja, algunos lugares para comer albóndigas, hay algunas montañas del norte al quinto día comer albóndigas Aduanas . Comer albóndigas es una forma única de expresar el deseo de las personas de orar por lo auspicioso cuando las personas se despiden de las cosas viejas. De acuerdo con nuestro antiguo método de escritura mental, a las 11 en punto de la mañana a la 1 am del día siguiente cuando era niño. "Jiao Zi" es el momento en que el Año Nuevo se encuentra con el año anterior. Dumpling significa más jiazi joven, comer albóndigas durante el Festival de Primavera se considera auspicioso. Además, albóndigas en forma de lingotes, albóndigas significa bendición de Fu Yun, comer bolas de masa hervida símbolo de la riqueza. A diferencia del norte, la cena de Año Nuevo en el sur generalmente tiene ollas calientes y pescado. Olla caliente hirviendo, humeante, cálido sensual, en pleno auge; "pez" y "Yu" homónimo, un símbolo de "auspicioso más que", pero también la metáfora muestra una vida feliz, "cada año más que". Algunos lugares en el sur también prestan atención a comer pasteles de año nuevo durante el Festival de Primavera, año tras año (pastel), lo que simboliza que la cosecha año tras año es más alta y el reino es más alto año tras año.

3. Linterna

XUR_89L62HN7(K{$0FF55)L.png

Southern llamado "bola de masa", en Jiangsu, Shanghai y otros lugares, el día de Año Nuevo mañana tienen que comer albóndigas. Festival de la Linterna para comer el Festival de la Linterna, es tomar el significado auspicioso de "la vuelta a la luna". Cuando la dinastía Ming, el Festival de las Linterna en Beijing ha sido muy común, las prácticas no son diferentes hoy en día.