Festival de Ching Ming (Festival de Qingming)

Festival de Ching Ming (Festival de Qingming)  

Es un festival tradicional chino y uno de los festivales más importantes. Es el día de la adoración de los antepasados y de la tumba. El Festival Ching Ming de la nación china comenzó alrededor de la dinastía Zhou. Tiene una historia de más de 2,500 años.

El 20 de mayo de 2006, el Festival de Qingming declarado por el Ministerio de Cultura de China fue aprobado por el Consejo de Estado e incluido en la lista de los primeros patrimonios culturales intangibles nacionales.

En 1935, el gobierno de la República de China declaró que el 5 de abril era el Festival Nacional de Vacaciones Ching Ming. El 7 de diciembre de 2007, la 198ª reunión ejecutiva del Consejo de Estado aprobó una decisión para enmendar el "Día nacional y la política de vacaciones del día conmemorativo", que estipula que "Día de escalada, día feriado 1 día de 2008, el Festival Ching Ming se convertirá oficialmente en feriado legal, un día libre En 2009, se cambió a tres días.


Nosotros shijiazhuang liantu Importación y Exportación Trading Co., espera que tenga buenos días de primavera.

Ofrecemos kindlys de cintas adhesivas: cinta eléctrica de pvc, cinta de marcado de piso de pvc, cinta de autoamalgamiento EPR, cinta auto fusible de silicona y cinta de embalaje bopp.

Bienvenido a su consulta

清明节.jpg