Mercado de cinta adhesiva

Introducción:

La cinta de conducto es una cinta sensible a la presión que tiene tres capas, siendo la capa superior polietileno, siendo la capa media tela o paño y la capa inferior está hecha de caucho con un adhesivo sensible a la presión. El crecimiento de la demanda de cinta adhesiva a lo largo de los años ha llevado a la evolución de la forma en que la cinta adhesiva se fabrica, empaqueta y utiliza en todas las industrias. Sin embargo, la característica distintiva que hace que la cinta adhesiva y el mercado de cinta adhesiva más atractivo que otras cintas y mercados de cinta es su fuerza. Cinta de conducto sufre el respaldo de la tela, mientras que todavía se puede romper fácilmente y es impermeable. Cuando se fabricó por primera vez, la cinta adhesiva fue utilizada principalmente por Militares, Fuerzas Aéreas y para aplicaciones industriales. Sin embargo, más tarde, a medida que su base de consumidores se amplió, los fabricantes comenzaron a fabricar cinta adhesiva para los hogares también. En el pasado, grandes empresas y conglomerados han cambiado sus estrategias para satisfacer la demanda del creciente mercado de cintas de ductos.

Duct Tape Market-Segmentación del mercado:

Basado en la aplicación, el   El mercado de la cinta de conductos se segmenta en los siguientes:

· Ductwork

· Espacio

· Militar

· Automovilismo

· Tratamiento de verrugas

· Uso alternativo (Construcción, reparación, marcado, sellado, elaboración)

Basado en el tipo, el mercado de la cinta de Duct se segmenta en siguiente:

· Cinta adhesiva de tela

· Cinta adhesiva transparente

· Cinta adhesiva de color

Duct Tape Market - Dinámica de Mercado:

Debido a sus características polivalentes, se espera que el mercado de cinta adhesiva crezca a un CAGR de alrededor del 3% durante el período de pronóstico. Cinta de conducto puede ser utilizado en una variedad de aplicaciones que van desde la reparación de la decoración. Elaboración con cinta adhesiva se ha convertido en una tendencia reciente con productos como billeteras, bolsos y monederos que se hacen de cinta adhesiva. Esta tendencia particular ha dado lugar a las cintas de conducto que se fabrican en diferentes colores. Sin embargo, uno de los varios factores que pueden obstaculizar el crecimiento del mercado de la cinta del conducto es que no es bastante bueno en comparación con algunas otras cintas en sellar el trabajo del conducto. Del mismo modo, la caída de los adhesivos de cinta adhesiva inducida por la humedad y las fluctuaciones de la temperatura pueden tener un impacto negativo en el mercado de la cinta aislante. El mercado de cintas de ductos también puede perder su cuota de mercado a las cintas que se pueden fabricar sobre la base de nuevas formulaciones adhesivas ya un costo menor.

Mercado de cinta aislante - Perspectivas regionales:

Geográficamente, el mercado de cinta aislante está segmentado en América del Norte, América Latina, Europa, Asia-Pacífico (APAC) y Oriente Medio y África (MEA). En el pasado, la demanda de cintas de Duct en América era alta, ya que el Gobierno de los Estados Unidos aconsejaba a la gente comprar cintas de conductos por razones de seguridad y también para su aplicación industrial. Sin embargo, en los últimos años, la demanda de cintas de conducto ha disminuido en el país, ya que algunos gobiernos estatales han prohibido el uso de cinta adhesiva en los códigos de construcción debido al riesgo asociado con la caída de adhesivo. La producción de cinta adhesiva en la región de Asia y el Pacífico ha aumentado en comparación con América del Norte debido principalmente a mejoras en economías en desarrollo como India y China.