Cinta eléctrica

El nombre completo de la cinta aislante es cinta adhesiva aislante eléctrica de PVC, y algunas personas lo llaman cinta aislante eléctrica o cinta aislante. La cinta aislante es adecuada para el aislamiento de varios componentes de resistencia. Hay tres tipos de cintas de aislamiento eléctrico general, uno es cinta negra aislante, el segundo es cinta ignífuga eléctrica pvc, el tercero es cinta autoadhesiva de alta presión, tres tipos de funciones. Al elegir cinta aislante eléctrica, ¿cómo determinar la calidad de la cinta aislante eléctrica? Paño negro aislante


Solo la función de aislamiento, pero no ignífuga o impermeable, ha sido eliminada gradualmente, y solo en algunos edificios civiles todavía hay personas en uso.

Cinta ignífuga eléctrica Pvc


Tiene tres funciones de aislamiento, retardo de llama e impermeabilidad, pero debido a que es un material de PVC, tiene poca ductilidad y no se puede envolver bien. La impermeabilidad no es ideal, pero ahora se usa ampliamente.

Cinta autoadhesiva de alta presión


Generalmente se usa en voltajes de mayor grado. Debido a su buena ductilidad, es superior al segundo en cuanto a impermeabilidad. Por lo tanto, las personas también lo aplican al campo de baja tensión, pero su resistencia no es tan buena como la cinta ignífuga eléctrica de pvc. , Por lo general, estos dos se usan juntos.

Discriminación por calidad de cinta eléctrica

Primer vistazo desde el exterior para ver si hay defectos, cinta rebobinado es obediente, corte no hay flash, si el material de cinta suave (Hay muchos tipos de cinta de aislamiento eléctrico, no uno por uno introdujo la calidad del material es malo, en la mayoría de los casos también depende del uso).

Mirando el pegamento, la mayor parte del pegamento ahora ha evolucionado hacia la protección del medio ambiente. El sabor es muy importante. Si es picante, es más probable que sea defectuoso (no todas las cintas). ¿Hay alguna anti-adhesión cuando se usa la cinta? Después del uso, no hay residuos de adhesivo. Si el adhesivo está en el producto, este es el punto fatal de la cinta defectuosa.

Materias que requieren atención: el material de PVC es básicamente similar, principalmente para mirar pegamento, vendaje de cinta de mala calidad después de un tiempo, luego desatar, se puede ver la separación de plástico y material de PVC, se ve pegajoso, muy incómodo y de buena calidad. La cinta no tener este problema