Los métodos de almacenamiento y mantenimiento de cintas para marcar pisos tienen los siguientes puntos:

Los métodos de almacenamiento y mantenimiento de la cinta de marcado del piso tienen los siguientes puntos:

1. No permita que la cinta sea serpentina o creep. Para mantener el rodillo de arrastre, el rodillo vertical debe ser flexible y la tensión debe ser moderada. Cinta eléctrica

2. No está permitido usar diferentes tipos, diferentes especificaciones, fuerza y número de capas de cintas para la conexión.

3. El diámetro del diámetro del rodillo transportador y el diámetro mínimo de la polea de la cinta transportadora deben cumplir con las regulaciones pertinentes.

4, el tipo de cinta, las especificaciones deben basarse en el uso de las necesidades y condiciones específicas, una selección razonable.

5. Cuando se detecte que la cinta presenta daños prematuros durante el uso, debe buscarse con prontitud las causas y las reparaciones para evitar la ocurrencia de consecuencias adversas.

6, el mejor uso de las uniones del transportador con adhesivo vulcanizado en caliente para mejorar la fiabilidad y mantener una mayor resistencia efectiva.

7. La limpieza es la condición básica para el buen funcionamiento de la cinta. Las sustancias extrañas pueden afectar la excentricidad de la cinta, la diferencia de tensión e incluso la rotura.

8, la cinta debe almacenarse en el almacén, para evitar el sol, la lluvia; prohibir el contacto con aceites orgánicos y orgánicos, mantener limpio y seco, lejos del dispositivo de descubrimiento 1m, temperatura ambiente entre -15 ° C ~ 40 ° C.

9. Cuando el transportador está equipado con un deflector y un dispositivo de limpieza, se debe evitar el desgaste de la cinta.

10. Al cargar y descargar la cinta transportadora, lo mejor es usar una grúa y usar una jarcia con una viga para levantarla suavemente para evitar dañar el borde de la correa.

11, la cinta debe colocarse en un rollo, no plegada, el tiempo de almacenamiento debe girarse una vez por trimestre.