Mercado de cintas engomado

La cinta más comúnmente utilizada, Brown Gummed Tape representa más del 85% del mercado global de cintas engomadas.

Se espera que la participación en los ingresos del segmento de cinta engomado marrón experimente una ganancia de 150 puntos base para el año 2027. Se espera que la contribución de los ingresos del segmento de cinta engomado marrón aumente a una CAGR de 5.7% durante el período de pronóstico. Se espera que el segmento genere una oportunidad incremental de más de US $ 630 Mn entre 2017 y 2027. Se espera que el segmento de cinta adhesiva marrón crezca 1.74X durante el período de pronóstico. Se espera que el segmento de cinta engomado blanco pierda 150 puntos base durante el período de pronóstico. Se espera que la contribución de los ingresos del segmento de cinta engomadora blanca registre una CAGR de 4.4% para alcanzar más de US $ 200 Mn en términos de valor para 2027. En términos de valor, se espera que el segmento cree una oportunidad incremental de más de US $ 70 Mn entre 2017 y 2027 y se espera que crezca 1.6X durante el período de pronóstico.

Cintas adhesivas marrones naturales segmento alto en los ingresos por ventas en Europa occidental

El segmento de cinta engomado marrón representa una oportunidad incremental de US $ 36.3 Mn de 2017 a 2027 en Latinoamérica, mientras que el segmento de cinta engomado blanca se estima crecerá a una CAGR de 4.2% durante el mismo período para alcanzar una valoración de mercado ligeramente superior a US $ 10 Mn para 2027. En Europa Occidental, se estima que el segmento de cinta engomada marrón está valorado en más de 220 millones de dólares estadounidenses para 2027. Se estima que el segmento de cintas engomadas blancas en el mercado APEJ de cintas engomadas crecerá a un valor CAGR de 5.5% durante el período de pronóstico, para llegar a más de US $ 65 millones para el año 2027.

Se espera que la comodidad y la facilidad de uso de la cinta engomada favorezcan el crecimiento segmentario de cinta engomado blanco y marrón durante el período de pronóstico.

Las cintas engomadas marrones y blancas son más eficientes en cuanto a la mejora y el mantenimiento del valor estético del envase. Las cintas engomadas se utilizan ampliamente en las aplicaciones de impresión para proporcionar información de la empresa y del producto, ya que se pueden personalizar con varias impresiones según los requisitos específicos del cliente. El embalaje de cajas de cartón selladas con cintas engomadas se degrada a un ritmo mucho más lento en la variación de temperaturas y se comporta mejor en un ambiente húmedo y de congelación profunda en comparación con las cintas sensibles a la presión habituales. El uso prolongado de pistolas de cinta para sellar cartones tiene un efecto adverso en la muñeca de los trabajadores, lo que hace que los trabajadores sean ineficientes y reducen la productividad. Por el contrario, el uso de cintas engomadas no tiene ningún efecto adverso. Esto está impulsando el crecimiento de las cintas adhesivas marrones y blancas en el mercado global.

El uso de cintas engomadas proporciona una mejor protección para los productos en tránsito, lo que limita la pérdida de productos y mejora la tasa de llenado al tiempo que ayuda a lograr la satisfacción del cliente y también beneficia a cada nodo en la cadena de suministro. Las cintas engomadas no se pueden quitar sin dejar una marca y cualquier intento de quitar la cinta de sellado dañará la caja de cartón. El aumento en el valor de las ventas en el formato minorista en línea ha aumentado la necesidad de proteger los productos del robo durante el tránsito. El uso de cinta engomada ha agotado los casos de robo a casi nulo al tiempo que reduce las reclamaciones de seguro sobre la pérdida de propiedad durante el tránsito.

La creciente preocupación de las autoridades reguladoras sobre el aumento de los residuos de plástico está impulsando el segmento de cinta engomado marrón y blanco. Los adhesivos utilizados en las cintas engomadas tienen niveles de toxicidad muy bajos y cualquier pequeño derrame de adhesivos durante el proceso de fabricación puede contenerse fácilmente en el suelo u otro material inerte. Los adhesivos utilizados en las cintas engomadas no causan ningún efecto nocivo en los seres humanos en caso de contacto con la piel. Los productos químicos utilizados en la fabricación de adhesivos para cintas engomadas son de naturaleza estable y no experimentan ninguna reacción peligrosa. El sellado de cajas de cartón con cintas autoadhesivas puede ser dañino para el medio ambiente ya que su fuerza de unión es débil, lo que lleva a un uso excesivo de la cinta para asegurar el empaquetado, lo que conduce a un aumento en el desperdicio de plástico. El uso de cinta engomada requiere solo una tira de cinta para sellar las cajas de cartón, lo que la convierte en una opción más eficiente en el uso de los recursos. Todos estos factores están impulsando el crecimiento de las cintas adhesivas marrones y blancas en el mercado global de cintas engomado.