¿Cómo sabes la calidad de la cinta PVC?

¿Cómo sabes la calidad de suelo de PVC marca cinta de advertencia de peligro?

Primero: Buena calidad PVC ADVERTENCIA cinta goma pegamento no sabe muy fuerte, no gusto acre, si hay un acre sabor de la cola es generalmente no pegamento de goma, la viscosidad generalmente no es tan buena.

Segundo: Tirando de una cinta de advertencia de PVC de buena calidad al mismo tiempo, es fácil de encontrar que las dos clases de cintas tienen cambios de color diferentes. Mala calidad del blanco fácil, esto es debido a la participación de un relativamente baja calidad de materia prima, fácil provocar desgaste de la cinta la resistencia no es buena y fácil de romper. El usuario promedio no tire de él con cuidado. No se encontró. Sin embargo, cinta de advertencia de PVC de buena calidad no sólo será fácil de color blanco, ni fácil de romperse.

Tercero: La superficie de la cinta de advertencia de PVC con buena calidad es suave y brillante, pero la superficie rugosa es áspera, y las manchas son generalmente más. Si este es el caso, significa que la cinta de advertencia de PVC no tiene buena resistencia al desgaste y se daña fácilmente.


floor marking tape (2).jpg