¿Cómo distinguir entre cinta buena y mala de color?

Para la cinta de color es para la conveniencia de fines de marcado y protección, generalmente más tierra amarilla y amarilla.


Cinta aislante

Muchas personas usan cinta de color como el color de la película. De hecho, el color es el color del pegamento. El adhesivo se apretujará y luego se tirará rápidamente, y el adhesivo de un lado se puede quitar, de modo que se pueda ver la pureza y transparencia de la película original. Lo más importante es ver el espesor del pegamento. Si no se tira o separa el pegamento, hay un montón de impurezas en el pegamento, y el pegamento no tiene cohesión. El segundo es que demasiada humedad, ha sido volátil, en este momento la fuerza adhesiva inicial de esta cinta ha disminuido mucho, la sensación se puede resolver. Aplica la cinta amarilla al objeto. Cuanto más grueso es el pegamento, mejor es la calidad. En comparación con la apariencia de la cinta adhesiva, hay menos pegamento y el color de la cinta adhesiva dopada es muy profundo. Después de extraer la cinta, la transparencia es alta.


El color de todo el rollo de cinta no es muy diferente del del rollo desenrollado, porque la buena cinta de sellado es extremadamente sombreada y no hay superposición de color. La mala calidad de la cinta adhesiva dopada para aplicar impurezas a la película BOPP, sólo el método de encolado directo relativamente hacia atrás, a menudo tienen grandes partículas de impurezas no se disuelven completamente la caja de la tarjeta se produce, por lo que la cinta se utiliza a menudo Hay líneas (donde no hay pegamento). Se usa una buena cinta para transferir el pegamento en el rollo suave. No hay una condición de línea (las fugas de tinta y menos impresión en la cinta de impresión están relacionadas con la imprenta).

Otro método para distinguir es mirar la superficie de la cinta. Después de que la cinta haya sido cortada en productos terminados, tendrá burbujas de aire. Después de colocarse durante una semana, las burbujas de aire se disiparán casi por completo. La superficie de la cinta de pegamento pura será suave sin manchas blancas. Las cintas que contienen impurezas tienen una gran cantidad de manchas blancas distribuidas irregularmente, que no son lo mismo que las burbujas de aire.


En resumen, básicamente deberíamos haber juzgado la calidad de la cinta sobre la apariencia de la cinta, y la condición más importante para distinguir la cinta buena y la mala es no sentir la viscosidad solo porque la cinta dopada no es volátil. La fuerza adhesiva es muy alta al comienzo del tiempo, así que adhiera el objeto con cinta adhesiva y luego retírelo rápidamente para ver la fuerza de sujeción. Pegarlo repetidamente varias veces y luego tocarlo a mano obviamente reducirá la sensación de incomodidad. La cinta adhesiva dopada generalmente se disuelve con gasolina y ácido cuando se utiliza para la formulación de pegamento, por lo que el olor es muy grande. Las grandes compañías regulares usan tolueno para disolverse, y el ventilador se ha volatilizado durante el proceso de recubrimiento.