Cómo distinguir el nivel de aislamiento de la cinta de fusión de silicona

Cómo distinguir el nivel de aislamiento de la cinta autoadhesiva de caucho de silicona



En el rendimiento de aislamiento, debido a los diferentes requisitos y diferentes niveles se pueden dividir en: Y, A, E, B, F, H


Para las personas que no son personal técnico o de ingeniería, a menudo es difícil averiguar qué son diferentes. Aquí hay una breve introducción:


El nivel de aislamiento del motor se refiere a la resistencia al calor de los materiales de aislamiento utilizados, los puntos A, E, B, F, nivel H. El aumento de temperatura permitido es el límite en el cual la temperatura del motor aumenta en comparación con la temperatura ambiente.


Clase de temperatura de aislamiento clase A clase E clase B clase clase F clase H

La temperatura máxima permitida (℃) 105 120 130 155 180

Límite de elevación de la temperatura del bobinado (K) 60 75 80 100 125

Temperatura de referencia de rendimiento (℃) 80 95 100 120 145



En los equipos eléctricos y electrónicos, el aislamiento es el eslabón más débil. Los materiales aislantes son especialmente susceptibles a las altas temperaturas y aceleran el envejecimiento y el daño. Diferentes materiales aislantes tienen diferente resistencia al calor, usan diferentes materiales aislantes, equipos eléctricos, su capacidad para soportar altas temperaturas es diferente. Por lo tanto, el equipo eléctrico general se proporciona para la temperatura máxima de su trabajo.



Las personas de acuerdo con la capacidad de diferentes materiales aislantes para soportar altas temperaturas a sus disposiciones de la temperatura máxima permitida de 7, de acuerdo con el tamaño de la temperatura se organizaron: Y, A, E, B, F, H y C. Su admisible la temperatura de trabajo es: 90,105,120,130,155,180 y superior a 180 ℃.