Cómo quitar papel texturizado

Cómo quitar papel texturizado

El papel con textura es más barato y más ampliamente utilizado, especialmente para uso en el hogar. Aunque el papel con textura ha traído mucha comodidad, pero el papel con textura también afectarán a su estética, a continuación, cómo eliminarla es un problema, por lo que Xiao Bian aquí introducir cómo deshacerse del papel de textura.


En primer lugar, el uso de pintura especial para el agua y diluyente para quitar la pintura puede quitar la cinta adhesiva, pero también puede quitar el residuo dejado por la cinta adhesiva.

En segundo lugar, el uso de cinta de enmascarar de soplado secador de pelo, puede fácilmente rasgar apagado la cinta de adhesiva de Perfil de Estados Unidos, que también se considera una buena manera de ahorrar esfuerzo y preocupación.

En tercer lugar, use pasta de dientes para limpiar la cinta de enmascarar. También es recomendable elegir un cepillo de pelo o un cepillo de dientes, siempre y cuando está frotado suavemente sobre ella y luego limpiar con un trapo.

Cuarto, utilice a un agente limpiador especial de limpiar zapatos para limpiar la cinta adhesiva. Debido a la necesaria capacidad de limpieza de los zapatos es fuerte, puede utilizar al agente de limpieza para lavar la cinta de enmascarar.

5. use una goma de borrar para limpiar la superficie de la cinta adhesiva. Arrancar a mano y dejar el pegamento restante para usar el borrador.