Cómo utilizar cinta aislante

Con el desarrollo del eléctrico y energía está aumentando la carga. Es Nota para poder línea material corte eléctrico de seguridad utilizando área de tamaño en efecto, pero en conjunto usando el aislamiento cinta aspectos no era gente de nota y línea de alimentación cada vez más oscuro, tiene madera ir Xia del piso y la pared y tablilla en mojado y el metro o en el agua, si aislamiento cinta uso indebido , se producirán fugas, poner en peligro la seguridad personal o causado el fuego.

Utilizar correctamente el método de la cinta es la siguiente:

Conector de cable de alimentación en el andquot; crossandquot; método, andquot; andquot; Ley, andquot; tandquot; conexión y así sucesivamente, de la bobina en abrigo, envuelto alrededor de la otra y así sucesivamente. Las juntas deben ser envuelto alrededor de un sólido, liso y sin rebabas. Hilos antes de rotura, deben use pinzas Presione suavemente, luego la herida a la boca y entonces oscilación alrededor y es muy dócil en el conector desconectado. Si el conector está en un lugar seco, negro aislante cinta alrededor de las dos primeras capas, entonces envuelto en cinta plástica (también llamada cinta adhesiva del PVC), dos capas de tales juntas en humedad o agua debe envolverse en aislamiento negro cinta de dos capas, luego J-10 200% envuelve cinta adhesiva aislante se extendía dos o tres capas y finalmente envuelto en dos capas de cinta plástica.

Ventajas de usar cinta aislante son los siguientes: hay un montón de trabajo eléctrico directamente con cinta plástica, propenso a la luxación plástica adhesiva durante mucho tiempo, desunido. Carga eléctrica cuando conjunta calor, contracción de cinta plástica derretida; Apriete entre sí dentro de los conectores de potencia en la caja de empalme, conector cuando las rebabas, y #39; s fácil perforar la cinta plástica, y así sucesivamente. Estos riesgos directamente pondrá en peligro la seguridad, causa de cortocircuito, provocando incendios. Con paño negro aislado no aparece arriba, porque tiene cierta fuerza, flexibilidad, envuelta en las articulaciones durante mucho tiempo, bajo la influencia del tiempo y la temperatura y seco-fijo, wonand #39; t caiga, retardante al fuego.

② envuelto en un paño negro y entonces envuelto en cinta de plástico a la humedad, moho. Buen aislamiento con autoadhesivo impermeable pero fácil de romper, por lo que ella finalmente envuelto en dos capas de cinta plástica a conectores de capa y cinta aislante autoadhesiva conector no se pegue, mejor rendimiento