Cinta adhesiva

1, fácil de limpiar, ahorre tiempo y esfuerzo Ahora hay un hermoso método de construcción conjunta, está en el espacio de baldosas en ambos lados de la cera y luego los Estados Unidos y luego los Estados Unidos, después del día siguiente seco, envían trabajadores a usa la cuchilla para limpiar. El encerado previo debe ser uniforme, con poca cera para que las palas de material restantes en ambos lados fallen; encerar demasiado para infiltrar las juntas de losas, lo que reducirá la pegajosidad del material de costura estadounidense y hará que se caiga y se vuelva a trabajar de nuevo.

El papel con textura adhesiva no necesita considerar si la depilación es uniforme, no tiene que preocuparse por la entrada de aceite de cera en el espacio, y puede separar eficazmente el exceso de ladrillos de barro de las baldosas. Después de que la construcción se arranca directamente, la construcción se puede terminar fácilmente y al día siguiente no se usará. Enviar a los trabajadores a limpiar.

2 sin una cuchilla, no duela la cera de baldosas debe pala limpiar el exceso de material, si la cera no es uniforme, el material de costura extra hermosa no es fácil de limpiar, la cuchilla en sí misma es un objeto filoso, incluso si una pala ligera, dale a los azulejos rasguños a la izquierda, e incluso en la industria de costura de EE. UU., a menudo hay casos en los que las piezas están claramente dañadas y los propietarios reciben una compensación. Ahora las mejoras para el hogar, los propietarios a menudo elegirán la superficie rugosa del ladrillo antiguo, usar una cuchilla para limpiar es simplemente demasiado peligroso, hacer que la construcción se seque, los salarios no vuelvan, sino que también pierdan una compensación para los propietarios.

El papel texturizado tiene las características de docking suave, desgarre y desgarre fácil sin dejar residuos de adhesivo. Se puede fijar a varias baldosas y se puede desprender fácilmente después de la construcción sin dañar las baldosas.

3, propicio para la construcción, mejorar la eficiencia de la construcción. El día de la construcción, arrancar el papel con textura no dejará ningún material sucio. Mantendrá el sitio limpio y ordenado. También demostrará la rigurosa experiencia técnica del equipo de construcción y el servicio considerado, lo que hace que sea más fácil para los propietarios obtener reconocimiento y elogios.

Con la escalada de la industria de la costura de belleza, el papel de enmascarar se ha convertido en una parte indispensable de la construcción de costuras hermosas y tiene un impacto en la calidad y la eficiencia de la construcción de las costuras.