Mercado de cintas adhesivas

Segmento de Construcción y Construcción liderará el mercado global de cintas de enmascaramiento en términos de ingresos en la próxima década

En términos de valor, se estima que el segmento de Construcción y Construcción representará alrededor del 40% de la cuota de mercado durante el período de pronóstico y se espera que crezca a una tasa compuesta anual del 5,4%. Debido al auge de la construcción en muchas partes del mundo, se espera que el segmento de Construcción y Construcción sea el segmento más atractivo durante el período de evaluación. Se estima que el segmento de industria de uso final automotriz es la segunda industria más grande que representa cerca del 30% del mercado global de cintas de enmascaramiento durante el período de pronóstico y se espera que crezca a una tasa de crecimiento anual de CAGR de 5.1% durante el período estimado. Sin embargo, se anticipa que el segmento Automotriz perderá 60 BPS en su participación de mercado. Se estima que el segmento automotriz experimentará una oportunidad incremental de más de US $ 800 millones durante el período previsto, mientras que se espera que el segmento de Construcción y Construcción experimente una oportunidad incremental de más de US $ 1.000 millones durante el período calculado.

El bajo rendimiento del sector inmobiliario y la ralentización de la industria manufacturera representan un riesgo para el crecimiento del mercado global de cintas de enmascaramiento

El sector de la construcción y la construcción, particularmente en América del Norte, se ha estancado desde la crisis de las hipotecas de 2008. Como las cintas de enmascarar tienen una amplia gama de aplicaciones en la construcción, esta confusión en el sector inmobiliario ha afectado negativamente al segmento de uso final de la construcción y la construcción del mercado global de cintas de enmascarar. La demanda de cintas de enmascaramiento especializadas para aplicaciones específicas, como el chorreado abrasivo, se ha reducido al nivel más bajo de todos los tiempos en América del Norte. Las cintas adhesivas para aplicaciones de pintura se han visto más negativamente afectadas ya que representan más del 50% de la demanda de cintas de enmascaramiento en el sector de la construcción.

Actualmente, América Latina se encuentra en una etapa crítica, ya que la región ha visto un descenso en su crecimiento luego de un repentino repunte en 2010. El epicentro de la recesión en Brasil y Argentina es la desaceleración en la fabricación automotriz. A pesar del crecimiento positivo de México en el sector automotriz, el efecto neto sobre el crecimiento de la industria automotriz es negativo. Además, el lento crecimiento de la producción de metales está obstaculizando la demanda en el mercado de las cintas de enmascaramiento. La región puede enfrentar problemas debido a los subsidios injustos proporcionados por el gobierno chino a sus fabricantes locales. Todos estos factores están creando un impacto negativo en el mercado global de las cintas de enmascarar.

De manera similar, los mercados asiáticos son enormes y tienen una participación significativa en el mercado mundial en muchas industrias. A pesar de ofrecer un crecimiento tan alto, muchas grandes compañías están evitando ingresar a la región. Los consumidores en Asia, con la excepción de pocos países, son exigentes y sensibles a los precios, lo que hace que el mercado asiático sea el más difícil de descifrar. Después de una década de crecimiento gradual constante en el mercado automotriz, la región de APEJ enfrenta una disminución en las ventas de automóviles en la región. Esta disminución puede atribuirse en gran medida a factores internos, así como a la incertidumbre económica mundial. Tailandia e Indonesia son los dos principales mercados que enfrentan el mayor descenso en la venta de automóviles en la región. Esta disminución en el mercado automotriz tiene un enorme efecto dominó en la demanda de cintas de enmascarar en la región.