Método y el uso de cinta de espuma

Método y el uso de cinta de espuma


Instrucciones

1. Retire el polvo y el aceite en la superficie del objeto adherente antes de pegarse y mantenerlo seco (no pega en el caso de lluvia en la pared). Si se utiliza para colocar un espejo, se recomienda limpiar la superficie adhesiva con alcohol. [1]

2. la temperatura de trabajo no debería ser inferior a 10 ° C al pegar, de lo contrario la cinta adhesiva y la superficie puede ser calentada por el secador de pelo.

3. la cinta de adhesiva sensible a la presión ejerce el mejor efecto después de ser pegado por 24 horas (hay que decir que la cinta se presiona tanto como sea posible al pegar), así que cuando se une el objeto con peso de carga vertical, como el espejo, etc., cuando ambos lados se adhieren, aplanar primero se lleva a cabo. 24 horas. Si no se cumple esta condición, apoyar el objeto de carga dentro de las 24 horas de adhesión vertical.

uso

Los productos son ampliamente utilizados en productos eléctricos y electrónicos, piezas mecánicas, todo tipo de pequeños electrodomésticos, accesorios del teléfono móvil, instrumentos industriales, Computadoras y equipos periféricos, piezas de automóvil, equipo de audio y video, juguetes, cosméticos, regalos del arte, equipamiento médico, herramientas eléctricas, material de oficina, estante pantalla, decoración casera, vidrio acrílico, productos de cerámica, aislamiento, pasta, sello, antideslizante y amortiguación empaquetado a prueba de choques.