Método para eliminar residuos de cinta adhesiva

Método para eliminar residuos de cinta adhesiva


1. beba el agua primero, y luego raspar con una cuchilla pequeña.

2. método de eliminación de alcohol. Uso un paño suave para recoger una cantidad suficiente de alcohol al 95% y luego limpiar cuidadosamente el pegamento, la cinta adhesiva se ablandar y separar fácilmente y el alcohol generalmente no causará ningún daño a las piezas de plástico o superficie de la pintura. Sin embargo, algunas veces se encuentra que el alcohol no es muy eficaz para algunos adhesivos de uno mismo. Se trata de un paño suave que puede utilizarse para recoger un poco de gasolina y limpie el adhesivo. En este momento, cabe señalar que debido al efecto de "disolución" de la gasolina en un plástico o pintura, así que asegúrese de usarlo con cuidado: cualquiera primero y suavemente observarla en un lugar poco importante, si tienes no hay problema, usa; ¡pero tenga cuidado de no usar demasiada gasolina, y el tiempo debe ser tan corto como sea posible! He intentado utilizar gasolina en la superficie de la carrocería. Tiempo para no limpiar, ningún efecto significativo sobre la película de pintura sobre la superficie del cuerpo del coche. De esta manera, fácilmente se quita la cinta adhesiva.

3, comprar una botella de pegamento además de 20 yuanes, muchos lugares pueden ser utilizados. También puede ser utilizado durante mucho tiempo.

4, utilice una cinta adhesiva fuerte para pegar algunas decoraciones en la puerta, y luego quitar, visible en la puerta para dejar un pedazo de goma marca. Se puede utilizar gasolina o queroseno para limpiar la cinta adhesiva, o comprar lija de agua 1200 para rociar el agua para eliminar las manchas, luego comprar una lata de barniz transparente, diluir con aceite de plátano y volver a la luz con un pincel. No use esmalte de uñas para limpiar el pincel, aunque se puede ir a la cola, pero la puerta se convertirá en una mancha blanca.

5, primero raspar la cinta adhesiva con un cuchillo y luego limpie con aceite; vidrio esmerilado se raspa la cinta, limpie con aguarrás.