Día Nacional de China

Evento festivo


Arreglos de vacaciones


El Día Nacional ha sido el" Golden Week" vacaciones en China continental desde 1999.


El feriado legal para el Día Nacional es de 3 días, y los dos fines de semana antes y después se ajustan a un total de 7 días; para instituciones y empresas extranjeras en China continental, es de 3 a 7 días;


La Región Administrativa Especial de Macao es de 2 días y la Región Administrativa Especial de Hong Kong es de 1 día.


A partir de 2014, la Oficina General del Consejo de Estado de la República Popular de China de&anunció que permanecerá cerrada del 1 al 7 de octubre por un total de 7 días. Trabaja el 28 de septiembre (domingo) y el 11 de octubre (sábado).




Desfile militar


Desfile militar del 60 aniversario


Desfile militar del 60 aniversario


Habrá celebraciones y desfiles militares de diferentes escalas cada 5 y 10 años.


Los más influyentes y representativos de la historia son la ceremonia de fundación, los 5, 10, 35 y 50, 60 y 70 años de la fundación de la República Popular China. El segundo desfile militar.


国旗护卫队冒雨护卫国旗走向天安门广场


aduana

En el Día Nacional, todos los países deben realizar diferentes formas de actividades de celebración para fortalecer el patriotismo de su gente y mejorar la cohesión del país.


Los países también deben felicitarse entre sí. Cada cinco o diez años en el Día Nacional, algunos tienen que ampliar la escala de celebración.


Para celebrar el Día Nacional, los gobiernos de varios países suelen realizar una recepción del Día Nacional, organizada por el jefe de estado, gobierno o ministro de Relaciones Exteriores, e invitan a enviados y otros invitados extranjeros importantes con base en el país.