Aduanas de Año Nuevo

Aduanas de Año Nuevo

1. Shou Sui

P8W5~2${Z{{)XWEJDX1RF]0.png

La residencia de fin de año es una de las actividades más importantes de los ancianos, y se queda en el hogar mucho tiempo. El registro más antiguo encontrado en la dinastía Jin occidental en la "historia local": la noche de Nochevieja, cada fase y presentado, conocido como la "era de la alimentación"; comida y vino llamados, "No años"; "Edad"; Todo el mundo noches sin dormir, para el amanecer, diciendo "keep-years".

"Noche incluso con dos años, cinco puntos más dos días", la víspera de Año Nuevo, la familia se reunió, comió la víspera de Año Nuevo, encendió velas o una lámpara, se sentó a charlar alrededor de la estufa, esperando el momento de saludos, vigilia nocturna, una símbolo de Debemos huir de todas las enfermedades epidémicas y esperamos con ansias el nuevo año con buena suerte. Esta práctica fue poco a poco prevalente, a principios de la dinastía Tang, Taizong Li Shimin escribió el poema "Shou Sui": "El discurso frío a la nieve invernal, cálido en la brisa de primavera". Hasta hoy, la gente todavía está acostumbrada a la celebración de la víspera de Año Nuevo.

Hay dos significados de mantener la vejez en la antigüedad: los ancianos son tímidos por la vejez, el significado de apreciar el tiempo; Los jóvenes mantienen su vejez, es extender la esperanza de vida de sus padres. Desde la dinastía Han, el tiempo entre el año nuevo y el año viejo generalmente ha cambiado desde la medianoche hasta la medianoche.

2. fuegocracker

NLMB%UO5@1%{HGDH~ID_GGL.png

La gente china tiene "petardos abiertos", dijo uno. Ese es el comienzo del nuevo año, lo primero que todos los miembros de la familia abren es lanzar petardos, pitidos de petardos. Firecracker es una especialidad china, también conocida como "batalla de explosión", "batalla de armas", "petardos". Su origen es muy temprano, hasta ahora tiene más de 2.000 años de historia. Los petardos pueden crear una atmósfera alegre y festiva, es un festival de entretenimiento, puede brindar felicidad y auspiciosidad a la gente. Con el paso del tiempo, los petardos cada vez más utilizados, la variedad de variedades también es cada vez más común, cada fiesta mayor y celebraciones de bodas, y el matrimonio, la construcción, la apertura, etc., tienen que petardos para celebrar, un Geely. En la actualidad, Hunan Liuyang, Foshan y Dongyao en Guangdong, Yichun y Pingxiang en Jiangxi y Wenzhou en la provincia de Zhejiang son la famosa ciudad natal de fuegos artificiales en China. Sus petardos producen muchos colores y alta calidad, que no solo son populares en todo el país, sino que también se exportan al mundo.

3. saludo año nuevo

UX9H69G}LWUYGRO~{M2]4E5.png

El primer día del Año Nuevo, la gente se levanta temprano, usa la ropa más hermosa, se viste con esmero, sale a visitar a amigos y parientes, se saluda y se desea la mejor de las suertes en el próximo año. Hay muchas formas en que llegan los saludos de Año Nuevo. Algunos de ellos llevaron a varias personas de casa en casa para visitar el Año Nuevo con sus colegas; algunos invitaron a varias personas a visitar el Año Nuevo; y otros se juntaron para felicitarse y llamaron "adoración en grupo". Como resultado de las largas y costosas visitas, algunas figuras de la clase alta y funcionarios académicos desarrollaron más tarde "Películas del Día de Año Nuevo" al usar cada una de ellas.

Año nuevo chino, la generación más joven primero debe darles a los ancianos un feliz año nuevo, deseo a los ancianos longevidad y bienestar, los ancianos pueden prepararse antes del dinero dado a la generación más joven, dijo que el dinero de Año Nuevo puede suprimir el espíritus malignos, porque "años" y "furtivamente" homónimo, puede pasar un año en tiempos de paz. Hay dos tipos de dinero de Año Nuevo, uno es una cadena de hilos de colores que encadena al dragón, colocado en el pie de la cama, este registro se encuentra en el "Libro de las edades de Yanjing"; el otro es el más común, es decir, el dinero del niño. El dinero de Año Nuevo se puede ofrecer al público después del cumpleaños de la generación más joven, o en la víspera de la almohada del niño cuando el niño se duerme en la víspera de Año Nuevo. Todavía prevalece que los ancianos ahora distribuyen el dinero de Año Nuevo a las generaciones más jóvenes.