Actividades divertidas de Año Nuevo

Actividades divertidas de nuevo año

El Festival de Primavera es un festival antiguo en nuestro país y también la fiesta más importante de todo el año. Cómo celebrar este festival ha formado algunas costumbres relativamente fijas en el desarrollo histórico de miles de años y muchas aún continúan hasta nuestros días.

1. barrer el polvo

HKLREMGSKD@)4LALHLS~Q1A.png

"En el duodécimo mes lunar veinticuatro, el polvo barre la casa", según los registros de "Lu's Spring and Autumn", nuestro país en la era de Yao y Shun tiene la costumbre de barrer el Festival de Primavera. Según el argumento popular: debido al homónimo de "polvo" y "Chen", el nuevo barrido de polvo tiene el significado de "excluir a Chen Buxin", y su intención es barrer toda la mala suerte y la mala suerte de la puerta. . Esta costumbre impone las viejas y nuevas aspiraciones de las personas y las oraciones de saludos y saludos. Cada Festival de Primavera se acerca, cada hogar debe limpiar el medio ambiente, limpiar todo tipo de utensilios, cortinas de ropa de cama lavables, rocíe el patio de Liu Lu, cepille la telaraña de tierra, las zanjas de dragado canal abierto. En todas partes llenos de alegría participar en la salud, la bienvenida a la feliz atmósfera de la primavera.

2. pegar coplas

[3}579[ZOXFRV0ZI`3]KQYD.pngSVWU3BHLG5TI)$~51ULTNL0.png

Pareados del Festival de Primavera, coplas de primavera, coplas, parejas y folladas de duraznos también se presentan en los coplas del Festival de Primavera. Representa el trasfondo de los tiempos con una escritura ordenada, dual, concisa y exquisita y expresa el deseo por el bien. Es una forma literaria única en nuestro país. Cada Festival de Primavera, sin importar la ciudad o el campo, cada hogar debe seleccionar un gran pareado rojo adherido a la puerta para que el festival aumente la atmósfera festiva. Esta costumbre comenzó en la dinastía Song y comenzó a prevalecer en la dinastía Ming. Para la dinastía Qing, la ideología y el arte de las coplas habían mejorado mucho. El origen y las características de las coplas de las coplas del Festival de Primavera escritas por Liang Zhangmo Have hicieron una discusión.

Pegatinas de ventana y pegar la palabra "bendición"

En las personas populares también les gusta pegar todo tipo de recortes de papel en la ventana: la ventana. La rejilla de la ventana no solo desencadena un ambiente festivo festivo, sino que también establece una decoración, apreciación y practicidad en uno. El corte de papel en nuestro país es un arte popular muy popular, amado por millones de personas, porque está mayormente adherido a la ventana, también se lo conoce como la "reja de la ventana". Con sus características únicas de la generalización y la exageración de los objetos auspiciosos propicios, los mejores deseos de la actuación de los más incisivos, el festival decorado próspero.

Al mismo tiempo que se pegaban las coplas, algunas personas querían pegar las palabras "bendición", grandes y pequeñas, en la puerta de la casa, en las paredes y en el dintel. Pegatinas de Festival de primavera "bendición" es nuestra costumbre popular de larga data. La palabra "bendición" significa bendición y bendición. Impulsa el anhelo de las personas por una vida feliz y desea un futuro mejor. Para reflejar más plenamente este anhelo y deseos, algunas personas simplemente vuelven a poner la palabra "bendición" diciendo que "ha llegado la felicidad" y "ha llegado la bendición". También hay palabras populares de "bendición" bien hechas en una variedad de patrones, diseños de longevidad, durazno, pórtico de salto de carpa, cosecha abundante, como Longfeng Chengxiang.

Año nuevo

Año nuevo chino colgando pegar Las fotos de Año Nuevo también son muy comunes en las zonas urbanas y rurales, las pinturas de color rojo oscuro para muchas familias agregaron mucho ambiente festivo feliz. Las pinturas de Año Nuevo son un arte popular antiguo de nuestro país, que reflejan las costumbres y creencias simples de las personas y que fijan sus esperanzas en el futuro. Las fotos de Año Nuevo, pero también con las coplas, se originaron en el "dios de la puerta". Con el auge de la impresión de bloques de madera, el contenido de las pinturas de Año Nuevo no solo se ha convertido en temas monótonos como The Gates, sino que también se ha vuelto rico y colorido. En algunos talleres de pinturas y pinturas de Año Nuevo, se han producido las imágenes de "God of Fortune Samsung Picture", "God Official Blessings", "Feng Deng", "Ganadería de seis cabezas de ganado", "Spring blessing" y otras imágenes clásicas de Año Nuevo para cumplir con los buenos deseos de las personas para celebrar oraciones. Hay tres lugares importantes de pinturas de Año Nuevo en nuestro país: Taohuawu en Suzhou, Yangliuqing en Tianjin y Weifang en Shandong; y los tres géneros principales de las pinturas del Año Nuevo chino tienen sus propias características.