Dinero de Año Nuevo

Dinero de Año Nuevo

El dinero de Año Nuevo, las costumbres chinas Han, implica espíritus malignos, bendiga la paz. La intención original del dinero de la suerte es la malvada ciudad malvada. Debido a que las personas piensan que los niños son vulnerables a los ataques furtivos, utilizan el dinero del Año Nuevo para dar la espalda a sus espíritus malignos y ayudar a los niños a salir del nuevo año. Les deseo a los niños un año saludable y auspicioso en el nuevo año.


Saludos de Año Nuevo Chino, los ancianos deben estar preparados de antemano en los sobres rojos puntos de bonificación a la generación más joven, según la leyenda, el dinero de Año Nuevo puede suprimir los espíritus malignos, porque el homónimo "viejo" y "travieso", el la generación más joven obtiene dinero de la suerte que puede pasar un año en tiempos de paz.


Los ancianos suelen dar el dinero de Año Nuevo a la generación más joven cuando se realiza la cuenta regresiva del Año Nuevo, lo que significa que tienen menos de 10 años.


En la historia, el dinero de Año Nuevo se divide en dos tipos, uno de los cuales es la generación más joven a los ancianos. El "año de edad" del dinero de Año Nuevo se refiere al año de edad, y está destinado a esperar la longevidad de los ancianos.

U(C})D_BE0I8]084P_2TJ(I.png