Mercado de Cintas de Embalaje

La demanda de cintas de embalaje está ganando terreno en el contexto de un crecimiento colosal de la industria del embalaje. Varios tipos de industrias utilizan cintas de embalaje, y estas cintas tienen que sufrir condiciones climáticas extremas durante el transporte. Los vendedores son empujados por los retos de la introducción de productos innovadores como cintas de resistencia UV y cintas de peso ligero. Varias tecnologías avanzadas y maquinaria se están utilizando en todo el mundo por los fabricantes de cinta y sustrato de procesamiento para reducir el tiempo que tardan los productos para llegar al mercado. Las últimas cintas de embalaje ofrecen una buena adherencia, transparencia absoluta, alta resistencia al envejecimiento y un posicionamiento limpio. A temperaturas extremadamente bajas, los adhesivos sensibles a la presión a base de acrilato proporcionan un fácil etiquetado y el uso de adhesivos de acrilato ultravioleta proporciona una extraordinaria resistencia al envejecimiento. Debido a la necesidad creciente de la identificación del producto y de la comercialización fácil el mercado de la cinta de empaquetado está atestiguando una demanda para las cintas de empaquetado impresas.

La disponibilidad de diversos diseños y materiales innovadores en el mercado de las cintas de embalaje ha aumentado suficientemente su aplicación en varias industrias. Industrias como alimentos y bebidas, envases al por menor, comercio electrónico y automóviles están poniendo cintas de embalaje a numerosos usos. En la industria automotriz, se prevé que la demanda de cintas de alta calidad, como las cintas de filamento, aumentará durante el período de pronóstico. Las cintas de parcelas aportarán la mayor participación en el mercado de las cintas de embalaje. Estas cintas son ampliamente aceptadas en varios mercados verticales, tales como alimentos y bebidas, y automoción, etc. Las cintas de paquetes más utilizadas son translúcidas y marrón utilizadas principalmente para el embalaje de cajas de cartón corrugado y sellado o encierro común.

Sobre la base del tipo de cinta, el mercado de la cinta de embalaje se segmenta en:

  • Cintas de filamento

  • Cintas de doble cara

  • Cintas adhesivas

  • Cintas de embalaje ligeras

  • Otros

Sobre la base del material utilizado, el mercado de la cinta de embalaje se segmenta en:

  • Acrílico

  • Fusión en caliente

  • Otros

Basado en la aplicación, el mercado de la cinta de embalaje se segmenta en:

  • Alimentos y Bebidas

  • Productos químicos

  • Bienes de consumo

  • Otros

En términos geográficos, el mercado de la cinta de embalaje se ha dividido en cinco regiones clave, incluyendo América del Norte, América Latina, Europa, Asia-Pacífico y Oriente Medio y África. Se espera que el mercado de la cinta de embalaje registre CAGR saludable durante el período de pronóstico. América del Norte se prevé que sea el mercado dominante para el mercado de cinta de empaque seguido por Asia Pacífico y Europa. El aumento del poder adquisitivo de los clientes de países en vías de desarrollo como India y China ha aumentado la demanda de diferentes productos alimenticios, bebidas y productos al por menor que causan un rápido crecimiento en el mercado de las cintas de empaque.