Cinta de protección PE (2)

Shijiazhuang Liantu importación y exportación Trading Co., ltd. trabaja en la cinta de protección PE y cuando utilizamos cinta de protección PE, podemos encontramos algunos problemas si comprar mala calidad, Shijiazhuang Liantu empresa auusre nuestra calidad, no encontraremos estos problema, ahora por favor ver el fo luego los problemas cuando encuentran:


Problemas de calidad


Pregunta 1: Película protectora del PE y la goma entre el producto protegido no es fuerte, en el proceso de transporte y el uso del fenómeno de vertimiento, las razones de este problema con la pregunta anterior por el contrario, la posibilidad mayor es la productos de película protectora en la producción cuando se utiliza la viscosidad adhesivo sensible a la presión no es suficiente, hay una posibilidad de que el usuario al usar la presión de prensa de molde de prensa no es suficiente, o la superficie del perfil no es limpia, polvo o pintura, ¡que afectan el efecto de pegar plástico sensible! Si este problema debe ser por las razones, el remedio correcto, cambiar el adhesivo para aumentar la presión sobre la lámina, o prestar atención a la superficie de la lámina durante la limpieza eficaz, para evitar estos problemas.


Pregunta 2: película protectora en el medio de uso después de un período de buen desempeño, pero ambos extremos de las alas, la principal razón de este fenómeno es la película protectora en la goma con la protección del proceso, el mayor grado de su tramo de , En el futuro, el caso de alta temperatura, ha sido un fenómeno de contracción innecesaria, el problema se produce en los productos de los clientes en el sur, tan PE protección película en el proceso de producción debe prestar atención al impacto del medio ambiente temperatura sobre el uso del producto, en el proceso de pegar evitar estiramiento superficial innecesaria.


Pregunta tres: el usuario refleja es el descrudado de productos de la película protectora, el problema se refleja en la película de protección de perfil cuando el usuario después de la terminación de la instalación de perfil y construcción rasgue apagado la película protectora de la superficie del perfil, la viscosa de rendimiento de la película protectora no con la película protectora, pero permanecen en los productos de perfil, que los usuarios son más reacios a ver, porque es muy molesto, alguien rayar el pegamento del perfil, especialmente cuando la mano de obra intensiva, esta clase de problema tiene muchas posibilidades, la posibilidad mayor es que el adhesivo sensible a presión para productos de la película protectora no cumple con el requisito, que es demasiado pegajoso, resultando en productos de la película protectora del PE que la tensión externa es mayor que la tensión interna y se mantiene en el perfil. Si tienes este problema, puede utilizar un trapo limpio sumergido en una pequeña cantidad de alcohol, los restos de la goma frotado varias veces hasta que la goma se frotó limpio, pero prestar atención a la vez en el paño necesita no demasiado , de lo contrario puede afectar el perfil de acabado del producto.


Problema 4: Peeling de productos de la película protectora es difícil. Cuando los productos de perfil son pelados, la película protectora puede no ser pelada apagado con eficacia. Hay dos razones para esto. Uno es que la vaselina utilizado en los productos de la película no es la película especial utilizado en la película protectora. Si es en este caso, la película protectora es por supuesto muy buena a la hora de pegar pero puede ser muy difícil de pelar, que también es el problema más común con algunas películas protectoras producido por algunos fabricantes de película de protección ilegal. Otra posibilidad es que el material utilizado en la cinta maestra de la película protectora es demasiado blando para soportar la fuerza de tracción durante la peladura y causa una rotura durante la peladura. Este es un problema que causa al usuario un mismo dolor de cabeza.


Pregunta 5: Aunque productos de película protectora del PE se pueden decapar con eficacia, pero hay palabras de rendimiento residual película protectora en la superficie del perfil, el problema en algunos productos de calidad inferior lámina aparecen a menudo, esto es debido a la protección película y los perfiles de protección se combinan cuando encuentra en un ambiente adecuado como la luz del sol y la ocurrencia de una combinación,

IMG-20171031-WA0006.jpg

Cualquier interés, por favor contacto:

Eileen Wu

Correo electrónico: lt2tape@cnliantu.com

WhatsApp: 0086 18932904172

Skype: lt2tape