Cintas autoadhesivas de goma

Las cintas de goma autoadhesivas se clasifican en tipo j-10, tipo j-20 y tipo j-30 según el nivel de tensión. cuando se usa, se lanza la película de lanzamiento. luego, la cinta se estira en un 300% para formar una bobina de media vuelta. la capa externa está envuelta alrededor de la cinta aislante de la base, y es la mejor protección. papel: aislamiento, impermeable, sellado, resistencia a alta presión.


utilizar

Utilizado principalmente para el sellado de aislamiento de uniones de cable y alambre, también se puede utilizar para la protección de tuberías, reparación, sellado, etc.

La cinta autoadhesiva de goma de butilo tiene el mejor rendimiento a prueba de agua y se puede utilizar para la reparación de aislamiento principal de cables y cables submarinos;

Los cinturones de caucho de etileno propileno y las bandas de caucho natural se utilizan principalmente para aislamiento de aire y cable y protección a prueba de agua en el aire; Las uniones del cable de comunicación son impermeables y protegidas.

Las cintas autoadhesivas de goma de silicona se utilizan principalmente en entornos de alta temperatura superiores a 150 grados.