Silicona de fusión cinta

Cinta auta-adhesivo de caucho de silicona en el material de goma de silicona, que da autoadhesivas cinta y cable de protección material desarrollo y aplicación a un nuevo nivel


Silicona goma autoadhesiva caucho de silicona en el material, que da desarrollo de protección cable y cinta auta-adhesivo de materiales y aplicación para actualizar a un nuevo nivel. Caucho de silicón es un nuevo tipo de material de polímero elástico, tiene buena estabilidad y resistencia química. Caucho de silicona autoadhesivos puede soportar altas temperaturas (250 ° c), impacto a baja temperatura (-40 ° c) temperatura, y el funcionamiento básico no cambia.


Caucho de silicona en el campo de la uno mismo-fuging cinta, pero también se benefician de sus propiedades eléctricas. En general húmedo agua o ambiente áspero, el funcionamiento cambia más pequeño. Incluso cuando el cortocircuito combustión dióxido de silicio es un aislante, que asegura que los equipos eléctricos y electrónicos pueden seguir trabajando estable, así que cinta auta-adhesivo de caucho de silicona para protección del cable.


Slef fusión cinta de silicona con propiedades mecánicas, tales como una buena resistencia al choque mecánico, puede lograr la absorción de choque, efecto de aislamiento térmico. Caucho de silicona autoadhesivas en uso, la superficie no es pegajosa, y después la herida rápido auto fundente, es simple, conveniente y mejorar la eficiencia de la producción.


Caucho de silicona para el desempeño de uno mismo amalgamando cinta ha traído un gran cambio, y ahora ha seguido el caucho de silicona autoadhesiva ampliar las áreas de aplicación, tales como la industria moderna, la industria de defensa nacional y la vida cotidiana y así sucesivamente.


silicone 23.png


Skype: lt3tape

WhatsApp: 0086 189 3290 6173

Correo electrónico: lt3tape@cnliantu.com