La aplicación de cinta eléctrica de PVC

Uso de cinta de PVC eléctrico:

La cinta de aislamiento eléctrico de PVC se puede utilizar para aislar varias piezas de resistencia como transformadores, reparación de rotura de aislamiento, motor, capacitor, bobinado de conector de cable, regulador de voltaje y productos de motor similares y trabajos de protección de aislamiento de piezas electrónicas.

La cinta aislante ignífuga de PVC también se puede usar en la industria, se puede usar para fijar, atar, trasladar, sellar, reparar y proteger.

La cinta de arnés de cables de PVC se utiliza generalmente en el conector de cable, puede presionar suavemente con un cable, y luego envuelto en un círculo alrededor de la interfaz, envuelto en el control de si el sólido bobinado.

Si se usa en un lugar seco, primero use un paño negro aislado, es mejor envolver dos capas y luego use cinta aislante de PVC para evitar la dislocación de caucho crudo, la fiebre del conector, etc.

La base de la cinta aislante es una película de PVC, el adhesivo utilizado es un tipo de adhesivo elástico.

Estos materiales están hechos de cinta aislante con fuertes propiedades de aislamiento, para evitar fugas, y resistencia a la presión y a la intemperie, pero también a la ignifugación.

Debido a estas características de la cinta aislante, puede usarse en algunos lugares cargados.


product application.png