Las características de las cintas autoafilables de silicona a alta temperatura

Característica uno

Las cintas auto fusibles de alta temperatura se utilizan a menudo en las uniones y accesorios de cables de las industrias de energía, metalurgia, química, automotriz, construcción naval, aeroespacial, eléctrica y de otro tipo, que no se puede comparar con la cinta. Cuando la cinta está caliente y fundida, la cinta autoadhesiva anticorrosión de alta temperatura no se derrite incluso cuando está a alta temperatura, también se ajustará más estrechamente con la tubería y la cinta adhesiva misma será más resistente al desgaste. y resistente al calor

Característica 2 autoadhesivo

La cinta de silicona de alta temperatura para cintas autoadhesivas está hecha de una goma de silicona de alta calidad importada y no pegajosa. El cuerpo humano no se siente pegajoso cuando se toca, pero cuando se envuelve con una cinta autoadhesiva anticorrosión de alta temperatura en el extremo de la tubería, es autoadhesivo. Auto-solidificación, se une a sí misma y aumenta la viscosidad en pocos días hasta que la viscosidad es máxima, formando una barrera estanca para proteger la tubería.

Característica 3 Protección de sellado

Las cintas auto fusibles de alta temperatura actúan como el sello final de la tubería, lo que puede evitar que el aceite hidráulico y los contaminantes entren en la capa interna de la organización. Es el último tipo de producto de protección de sellado de interfaz internacional.


silicone fusing tape.jpg