El status quo del mercado chino de tape master tape bajo el auge de la cadena industrial

El 13 de abril, el flujo ascendente y descendente del rollo maestro de cintas experimentó una tormenta - como un aumento, y el aumento fue inesperado. Hoy, el mercado del rollo de cinta maestra era esporádico antes de las 9 o & # 39; reloj. Después de eso, la mayoría de los fabricantes cerraron el mercado y los comerciantes no enviaron temporalmente. El mercado del rollo de cinta maestra cayó en & "; caos. & quot; Se entiende que el precio de mercado de los rollos maestros de cinta de 50 μ en el este de China es de 9600 - 10500 yuanes / tonelada, que es 1750 yuanes / tonelada más que el día de negociación anterior y 800 yuanes / tonelada más que el mes anterior. (El precio de la transacción alrededor de Zhejiang se concentra en 10, 000 yuan / tonelada). Las transacciones esporádicas, la mayoría de las cuales no reciben pedidos por el momento, por lo que las tormentas aumentaron, los participantes del mercado fueron tomados por sorpresa, y el ambiente de consultas en la mañana se volvió blanco -.

Razones para el aumento: las dos materias primas ayudan a que el costo de los rollos madre esté bajo presión.


Impulsada por la producción a gran escala - de la capacidad de producción de la cadena de la industria de máscaras relacionadas, la reciente demanda del mercado de fibra de grado - PP ha aumentado rápidamente. Los fabricantes de PP se convirtieron activamente a PP de grado - de fibra, lo que resultó en una disminución significativa en la salida de PP trefilado -. A medida que se acerca el PP estándar, como el estándar de futuros, al acercarse el período de entrega 05, el mercado spot está entrando en una situación en la que los bienes son menos costosos. Por lo tanto, impulsado por el fuerte aumento de los materiales de fibra, el precio del PP en el grado de dibujo es bajo, los futuros están subiendo y la especulación del mercado ha provocado que el precio del PP aumente considerablemente. BOPP está respaldado por costos y aumentos. Los futuros de polipropileno - bolitas de polipropileno manchan - polipropileno en polvo mancha - propileno, los productos en esta cadena se combinan estrechamente, el precio del propileno se incrementa, a medida que el propileno se encuentra aguas abajo. materia prima del rollo de cinta acrílica materia prima acrílico El butil éster también se vio significativamente afectado.


La primera madre de cinta aprendió, comprando más solo para mantener, los fabricantes de películas BOPP tienen un inventario de películas BOPP bajo, ahora parte de los productos aún no se entregan a la biblioteca, y ahora las empresas BOPP bajo los precios de las materias primas salvajes se cotizan operación de mantenimiento de desglose, cinta la fábrica madre no solo tiene una alta presión en el costo de las materias primas, sino que también debe enfrentar la falta de estado del inventario de materias primas.


Influencia en el flujo descendente: debido a & "; compre no compre abajo & "; liderado por el estado de ánimo, hoy la bobina madre de cinta & # 39 consulta aguas abajo una atmósfera fuerte, pero los usuarios intermedios también enfrentan altos costos, dificultades para recolectar bienes y otros problemas. Algunos usuarios tienen una pequeña cantidad de productos el viernes, pero el la velocidad de preparación de bienes no ha podido igualar la tasa de aumento de precios. Hoy, escuché que algunos fabricantes de la bobina maestra de cinta adhesiva tienen la existencia de un comportamiento de arrepentimiento debido al alto costo. Ante el aumento de un - día de 1.750 yuanes / tonelada, la resistencia del flujo descendente es cada vez mayor.


Se espera que se guíe por el precio de la materia prima, la cotización del mercado del rollo madre de la cinta aumenta mañana, el precio del mercado del rollo madre de la cinta aún puede estar aumentando, pero la transacción de la hoja firme esperará y verá. En el futuro cercano, la demanda de fibra no disminuirá , la situación de escasez de oferta de otras categorías de PP no disminuirá en el corto plazo, y el alto nivel de precios continuará en el futuro cercano o continuará, lo que también respaldará el precio de BOPP en la cadena industrial. Sin embargo, la continuidad de Un mercado tan caliente también es una gran variable, la cadena industrial ha aparecido con la idea de reducir la carga, el retraso tendrá un impacto negativo, por lo que el precio cae significativamente, todo esto necesita que el mercado esté atento. preste mucha atención a PP, BOPP, acrilato de butilo y arranque - aguas abajo.