La función de advertencia de piso marca cinta

La función de advertencia de piso marca cinta

La cinta de la etiqueta de llamada cebra también se utiliza para identificar un elemento importante o área, planta o piso es muy fácil de ver, los fines generales de la atención, con el fin de facilitar la gestión de la gestión de taller.

Piso de PVC cinta de marcado se hace principalmente de PVC material, su resistencia al desgaste, resistencia del álcali, resistencia de aceite y buen funcionamiento, razón por la cual puede ser utilizado en la razón de taller. El taller es a menudo sucio y aceitoso con muchos productos químicos, y el logotipo de zebra puede utilizarse en estos entornos lo suficiente como para que sea muy potente.

Además de las características mencionadas anteriormente, la cinta de carril piso tiene las características de buena estabilidad, no corrosivos, a prueba de humedad, alto brillo y similares, que determinan que puede ser utilizado en cualquier ambiente áspero y jugar es más importante el uso de.

No sólo puede ser utilizado en el taller, puede también ser utilizado como un cartel en el suelo, como un código de color para los elementos, como las parcelas en las tuberías subterráneas y como una barrera al aire, es decir sellado. También tiene la cinta general funcionamiento del lacre, el punto más importante es la cinta de la insignia de cebra para jugar una advertencia de seguridad.

Zebra cintas de marcado muchos colores diferentes, el rendimiento del producto pasta es muy fuerte, conveniente para el suelo, pavimentos, caminos y otros lugares de pasta.


warning tape 9.png 


Skype: lt3tape

WhatsApp / wechat:0086 189 3290 6173

Correo electrónico: lt3tape@cnliantu.com