¿Qué son los adhesivos ambientales?

¿Qué son los adhesivos ambientales?

Hoy en día, la sociedad promueve la protección del medio ambiente. Muchas empresas también prestan atención a la protección del medio ambiente. Lo mismo se aplica a la industria de la cinta adhesiva. Muchos de los adhesivos también pertenecen a la serie de protección ambiental de fábricas de cinta adhesiva. Entonces, ¿qué son los adhesivos de protección del medio ambiente? Existen principalmente los siguientes siete tipos:


1, cola de almidón: incluida la gelatinización. Oxidación, esterificación y destrucción de resina Cintas de sellado Los adhesivos de almidón modificados entran en esta categoría.


2, adhesivos a base de agua: estos incluyen adhesivos no tóxicos solubles en agua y tipo emulsión, adhesivos fenólicos y adhesivos epoxi y otros adhesivos.


3, adhesivos de fusión en caliente: Principalmente incluyen adhesivos de fusión en caliente de acetato de vinilo, adhesivos de fusión en caliente de polietileno, adhesivos de fusión en caliente de poliimida Yiwu con amina y otros productos.


¿Cuáles son adhesivos respetuosos con el medioambiente?


4. Caucho de baja toxicidad o no tóxico: incluye principalmente caucho de urea-formaldehído con un contenido reducido de formaldehído, adhesivos de poliuretano y caucho no basados en trifenil y varios adhesivos con reemplazo de solvente no tóxico.


5. Residuos de adhesivos de plástico: incluyen principalmente plásticos de desecho de poliestireno, plásticos de desecho de poliéster y adhesivos de preparación de fibra y otros plásticos de desecho y adhesivos de hule de desecho.


6, adhesivos inorgánicos: incluyendo adhesivos de silicato, adhesivos de fosfato y otros adhesivos y otros productos.


7, adhesivo natural: goma laca Boaka, goma laca, pegamento de proteínas, goma arábiga son todos adhesivos naturales.