¿Para qué sirven las cintas de advertencia de peligro de pvc?

¿Para qué sirven las cintas de PVC de advertencia de peligro?

No sé si ha notado que algunas instalaciones de transporte en el mercado de hardware a menudo venden instalaciones de advertencia de tráfico, incluidas las cintas de advertencia en las que estamos involucrados. A partir de ese momento, sabemos que el número de cintas de advertencia está relacionado con las instalaciones de transporte. El papel de las instalaciones de tráfico es solo la punta del iceberg que advierte el uso de cinta adhesiva. A continuación, le daremos una introducción al uso de cintas de advertencia.


Las cintas de marcado de piso de PVC tienen las siguientes funciones principales. Compre marcas en el piso, marcas en el piso de la tienda, marcas en el garaje, etc. Estas marcas en el suelo. También incluye el acondicionamiento y paquetes de gasoductos, como gas natural y gasoductos. Luego, el área donde se puede usar la cinta de advertencia para la identificación también incluye áreas de advertencia como áreas de advertencia, industrias, centros comerciales, ascensores y escaleras. Luego, de acuerdo con los colores simples y dobles de la cinta de advertencia, podemos distinguir para qué se usan principalmente estas cintas de advertencia.


Las cintas de advertencia de tierra monocromáticas tienen principalmente los siguientes significados. La línea amarilla generalmente representa un área temporal o en movimiento que indica que el área solo sirve como un préstamo temporal. La cinta de marcado del pasillo rojo generalmente representa un área defectuosa del producto, que sirve como una señal para la división del piso de la fábrica.

floor tape 37_副本.jpg

Aquí presentamos el papel que desempeñan estas cintas de advertencia de rayas de harzard de PVC de dos colores. El rojo y el blanco se utilizan principalmente en el área de lucha contra incendios del taller para que sirvan de recordatorio y recuerden a todos que se trata de una salida de emergencia y que está prohibido ocupar esta área. Las cintas de advertencia amarillas y negras se utilizan principalmente para marcar los carriles del taller, y pueden recordar claramente al personal no relacionado que no deben ocupar el área dentro de la cinta de advertencia. Se golpea la cinta de advertencia verde y blanca en el área de trabajo para solicitar a los empleados que se preparen para la seguridad con anticipación.