¿Cuál es la diferencia entre la cinta de sellado de color y la cinta de sellado transparente?

¿Cuál es la diferencia entre la cinta de sellado de color y la cinta de sellado transparente?


En primer lugar, el color colorido de la cinta de sellado es principalmente rojo, amarillo, azul, verde, blanco y otros colores, y la cinta de sellado transparente es principalmente transparente. Básicamente, la cinta de sellado transparente se usa para empacar y sellar. La cinta de sellado de color básicamente ha descrito su función anterior. Además de su función de identificación, también tomó un efecto antirrobo y de empaquetamiento.

En segundo lugar, en comparación con la cinta de sellado transparente, la calidad de la cinta de sellado de color no es necesariamente estable con la cinta de sellado transparente, porque el color de la cinta de sellado de color se ajusta por la pasta de color, entonces esto cuando la estabilidad de la cinta de sellado no es necesariamente tan bueno, a menos que el maestro se está ajustando, o un maestro de cinta de sellado responsable en la pasta colorante, por lo que la cinta de sellado transparente es relativamente hablando, la calidad de la estabilidad puede ser mejor que el color Mejor.

Finalmente, en términos de precio, la cinta de sellado de color también es más cara que la cinta de sellado transparente. Esto se considera en términos de costo. Estas son las diferentes soluciones para la cinta de sellado con código de color y la cinta de sellado transparente.


IMG_20171214_133604.jpg