Por qué cinta envejecimiento puede evitarse fácilmente

1, oxígeno, debido a la cantidad de oxígeno contenido en el aire 21%, que aceleren las propiedades del material de óxido, la actividad era pesado, dando por resultado la oxidación rápida de la cinta, dando por resultado una cinta de andquot; oldandquot;. Pero donand #39; t deje adhesivo de la cinta puede ser aparece una burbuja, cinta respirable, por supuesto, un factor que es inevitable.

2, la radiación ultravioleta (luz solar), la luz ultravioleta con la descomposición de alta temperatura para sustancias viscosas, exposición prolongada en el cinturón del sol es descompuesta, causando cinta de envejecimiento. La cinta de un sitio, no hablan los objetos expuestos al sol.

3, plastificantes, cuya función principal es para ablandar el plástico y más plásticos productos contienen plastificantes, con el cambio de tiempo, el material sí mismo contiene una proporción de plastificante voluntad más y más, causando cinta de envejecimiento y así sucesivamente. Bajo las implicaciones a largo plazo de los factores mencionados conducirá al deterioro de la cinta, suavizado, secado y perder viscosidad.

4, metal, especialmente cobre o moho, en la vida diaria de cualquier calidad de materiales y compuestos orgánicos metálicos, especialmente cobre u oxidación reacción, mientras que las cintas contienen compuestos orgánicos, conduce al envejecimiento de la cinta. Muchos metal película protectora de la cinta adhesiva, o se utilizan algunas partes, esto requiere atención a la cinta, el evitar por cinta piezas caen condiciones más serias.

5, bleach, cuyo ingrediente principal es el óxido de calcio que contiene calcio y química reacciones de compuestos orgánicos. Esto rara vez sucede.