Pregunto por qué sello químico quiere tapón de goma resistente a la temperatura alta de butilo

Isobutileno y pequeñas cantidades de isopreno a bajas temperaturas (-98 c ~-103 c) agregación de elastómeros. Contenido de dobles enlaces son raros. Saturación no es pequeña, la vulcanización del caucho más lentamente, pero a la corrosión y el envejecimiento. Insaturados peso molecular más grande ~2.0% 1.6% goma de butilo, velocidad de vulcanización, es la mayor cantidad de goma de butilo.

Aparición de flujo blanco, frío, densidad relativa 091 ~ 0,92 y un peso molecular de 3W ~ cristal 8.5W y estiramiento.

1, buena permeabilidad. Tirantez del aire es lo mejor de todo el caucho, 8 veces veces mayores que el caucho natural.

2, alta estabilidad química. Baja saturación, resistencia al calor excelente envejecimiento, envejecimiento de resistencia, especialmente el ozono y a la corrosión ácida. Resistencia ozono que NR 10. Congelación no es cristal, bien frío. TG-73. No-polar, en alcoholes y cetonas en soluciones polares como la inflamación es muy pequeña. Pero no a los solventes de hidrocarburos.

3, buenas características eléctricas. Aislamiento eléctrico y resistencia de la Corona de agua mejor que el caucho sintético General, absorción y baja. Puede ser utilizado como material aislante. Resistencia de volumen hasta 1016 ω. cm, 10 ~ 100 veces superior al promedio de caucho sintético

4, buena amortiguación. Baja elasticidad y capacidad para absorber el choque. A-30 ° c ~-+ 50 c, con buena amortiguación.

Desventajas:

1, bajo rendimiento, curado lento, no de otros de goma. Mala adherencia y resistencia al aceite. El calor grande, elástico a temperatura ambiente es baja.

Aplicación:

Fabricación de tubos, bolsa de agua, bolsa de aire, guantes a prueba de radiación, productos con requerimientos de estanqueidad de gas alta. Envases resistentes a la corrosión química y corteza de aislamiento de alambre y cable y outsourcing. Sellado de juntas de diferentes de calor y resistencia de agua y materiales de amortiguación

Modificado:

Añadir modificación de halógeno. Bromados de la goma butílica, clorada solucionado poco a poco y las desventajas de mala adherencia. Combinado con NR/SBR/CR, con mejor tirantez del aire, ozono y resistencia a la corrosión química y propiedades mecánicas.