Cinta adhesiva de aislamiento eléctrico de pvc

Cinta adhesiva de aislamiento eléctrico de pvc
Detalles

Cinta adhesiva de aislamiento eléctrico de pvc


Cinta aislante de PVC, cinta de PVC, etc. Con buen aislamiento, resistencia a la llama, resistencia a la tensión, resistencia al frío y otras características, adecuada para el aislamiento de devanados, motores, condensadores, estabilizadores de tensión y otros tipos de motores, componentes eléctricos utilizados para aislamiento. Hay rojo, amarillo, azul, blanco, verde, negro, transparente y otros colores.

)7FJ4G{59KRVQPNRTN6F236_副本.png

Cinta eléctrica se refiere al electricista utilizado para evitar fugas, el papel de la cinta aislante. Tiene un buen voltaje de aislamiento, retardante de llama, intemperie y otras características, adecuado para conexión de cables, protección de aislamiento eléctrico, etc.

Para una variedad de partes de resistencia del aislamiento. Tales como el devanado de conector de cable, reparación de aislamiento roto, transformadores, motores, condensadores, reguladores de voltaje y otros tipos de componentes eléctricos y electrónicos de la protección de aislamiento. También se puede utilizar en procesos industriales agrupados, fijos, lap, reparación, sello, protección.

product application.pngpvc electrical tape.jpg


Liantu, uno de los fabricantes y proveedores líderes en China, le ofrece no solo cinta adhesiva de PVC de alta calidad para adhesivos eléctricos al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: proveedores de cinta de aislamiento eléctrico pvc adhesivo China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like